Averia radio no funciona ni bluetooth

Franuceda

Nuevo Usuari@
Modelo
bmw e60
Coche
Serie 5
Pais
España
hola! Alguien me podria decir si se puede abrir maletero de bmw e60 desde dentro, gracias.
la radio ha dejado de funcionar, primero no me dejaba activar el bluetooth, solo se puede usar el cd y el idrive a veces me falla tambien, a alguien le ha pasado? gracias

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3 el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
hola! Alguien me podria decir si se puede abrir maletero de bmw e60 desde dentro, gracias.
la radio ha dejado de funcionar, primero no me dejaba activar el bluetooth, solo se puede usar el cd y el idrive a veces me falla tambien, a alguien le ha pasado? gracias
Lo primero cuando tengas un rato de tiempo pasate por el foro de presentaciones y haces lo propio. desconecta el cable nagativo de la bateri una media hora y luego lo vuelves a conectar y haber que pasa.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Son fallos comunes que con el tiempo pasa.
Hay que averiguar que provoca el fallo o el modulo de teléfono o radio.
Ambos se pueden reparar o sustituir dependiendo el motivo.

jesus_quik

Usuari@ Activo
Buenos días, tuve un problema parecido hace unos días y hay varias maneras de solucionarlo, 1- cambiar el modulo que tengas mal,2- quitar el fusible del mismo para que deje funcionar a la radio y puedas usar todo menos bluetooth (lo primero que yo hice) o 3- comprar un puente de fibra óptica que básicamente sirve para lo mismo que la anterior opción.
pd: en mi coche el fusible era uno que ponía "teléfono" en la leyenda, de los que van en el maletero a la derecha.
saludos!