Averia Radio se corta

Ralo

Usuari@
Hola, a ver si podeis ayudar, desde ayer se estan producioendo cortes en la radio y el idrive no responde bien, por lo que he visto por el foro puede ser el dichoso mulf?. Si es eso creo que uno nuevo valdra una pasta, agradeceria me digais donde podria conseguir uno a buen precio. Y si no es el mulf que puedo hacer?. Gracias a todos de antemano.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola, a ver si podeis ayudar, desde ayer se estan producioendo cortes en la radio y el idrive no responde bien, por lo que he visto por el foro puede ser el dichoso mulf?. Si es eso creo que uno nuevo valdra una pasta, agradeceria me digais donde podria conseguir uno a buen precio. Y si no es el mulf que puedo hacer?. Gracias a todos de antemano.
Lo primero de que coche y modelo estamos hablando.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Para saber si es del mulf, desconecta el modulo de la ficha de cables y luego desconecta la ficha de fibra optica y en el conector de la fibra tienes que poner un puente para cerrar el circuito de la fibra y asi sabras si es del modulo, la verdad es que suelen dar bastantes problemas.
Este es el puente que tienes que poner, en bmw sobre 20€

Ralo

Usuari@
Hola Ordesa, he hablado hoy con un tecnico en el tema mulf y me ha dicho que como mi coche tiene el equipamiento de serie que solo desconecte la fibra y la deje sin puente y compruebe unos dias si todo lo demas funciona, por el momento todo ba bien, lo unico que no tengo bluetooth, pero tampoco me importa mucho. Como he leido por el foro en caso de que me plantee combiar a mulf2 como puedo saber cual es compatible con mi coche sin tener que codificar y todo ese jaleo. Gracias por todo crack.