Recoger Llantas x Mensajería ¡CONSEJOS!

Patrick_Javea

Usuari@
Pais
España
Hola chavales!
Una consulta, cual es la compañía mensajera que me recomendáis en cuanto a precio y demás para traer unas llantas de 19 pulgadas de Madrid a Jávea.
Concretamente son unas Styling 132 Originales.
Y es para más o menos saber dónde pedir presupuestos y si alguien Sabria decirme pesos y medidas aproximadas para dárselo a las diferentes mensajerias para pedir precios.

¡Que opináis!

Un abrazo y muchas gracias de antemano familia!

P.d. la foto es descargada y solo para que sepáis de que llanta hablo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Patrick_Javea

Usuari@
Pais
España
He preguntado en correos express y aprox medidas 70/70/40 y 15kg por bulto en total me sale aprox en 48€ cosa que creo que no está nada nada mal

Salva72

Usuari@
Modelo
330cd
Coche
Serie 3
Pais
España
Ojo con lo que queremos enviar que todas las empresas no aceptan las llantas si no van en caja o en un palet.
Yo vendo por Internet y hasta la fecha Palibex son los únicos que son puntuales, rápidos y respetuosos con lo que transportan. A mi los de seur me rompieron unas cosas y se hicieron los locos

Patrick_Javea

Usuari@
Pais
España
Me parece demasiado barato.....
Al final con todo con las cajas etc era un pelín más bulto y eran unos 60€ pero claro al final suman el IVA jajajajajaja asiqje el cargo fueron unos 71 aprox que está dpm y se supone que las recogen martes y miércoles o así las tengo ya yuuujuuuu