RED ONE Descontaminante férrico

Skall

Usuari@ Activo
Gustó a
6
Tengo casi todos los productos este en especial es de lo mejor yo estoy muy muy contento

Sisbrill

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
34
Coche
Serie 3
Va marchando un tentempié de limpieza de llantas antes de la comida!! Utilizando RedOne Descontaminante férrico.

Sisbrill

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
34
Coche
Serie 3
A veces no es necesario un limpia llantas para conseguir los mejores resultados.
Llantas tratadas con RedOne Descontaminante férrico.

Muchas gracias a todos

Sisbrill

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
34
Coche
Serie 3
"¿Que es la contaminación férrica?" Nos preguntáis muchos. Los puntos negros que veis en vuestros coches tras el lavado, es eso!! Partículas metálicas que no salen en la limpieza como las de la imagen, al usar RedOne conseguimos eliminarlas por completo siendo totalmente inofensiva para la pintura, consiguiendo un mayor brillo y mejorando la adherencia de ceras y tratamientos. Con RedOne

Harris

Usuari@ Famoso
Gustó a
7
Es neceserio frotar al usar el descontaminante o simplemente dejarlo actuar y pasar agua?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sisbrill

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
34
Coche
Serie 3
Queramos o no el frotar ayuda, aunque en la mayoría de casos no será necesario. Si puedes si aclara con agua a presión

Sisbrill

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
34
Coche
Serie 3
Buenas tardes!

Cuando hablamos de óxido nos referimos al resultado de la reacción de un metal con el oxígeno. Nuestros coches van acumulando contaminación férrica que puede generar óxico con el tiempo. Una correcta limpieza y descontaminación periódica nos evita la aparición de óxido en la chapa y pintura, evitando el deterioro acelerado que este produce.
Para prevenirlo disponemos de Red One, nuestro descontaminante férrico.
Tenemos que tener en cuenta que esto es un descontaminante férrico. En el caso de que no sean solo manchas de óxido usaremos un eliminador de óxidos como nuestro quitaoooxido gel.

Un saludo y gracias!

Sisbrill

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
34
Coche
Serie 3
Un producto relativamente versátil y potente, espectacular al actuar y con unos resultados que superan nuestras espectativas. RedOne sin duda este año marcará tendencia!!