REEMPLAZE MIS FAROS ALOGENOS POR XENON, Y NO FUNCIONA EL XENON

nesfrom

Nuevo Usuari@
Coche
Serie 3
Pais
Paraguay
Buenos días, soy nuevo en este foro, quiero pedirles una orientación sobre puedo hacer. Soy poseedor de un BMW E90 328Xi del 2007 versión EEUU
Decidí cambiar los faros delanteros ALOGENOS por los de XENON ORIGINAL , yo mismo lo he desmontado y realizado el reemplazo, solo que al probar una vez colocado el xenón de ambos faros no me funcionan, las demás luces si funcionan. Al comprar los faros de xenón de un deshuesadora me lo probaron, corroborando yo mismo que si funcionan.
Que debo hacer??? debería programar??

Adjuntos

mi6630

Usuari@
Modelo
E46 320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas, yo en mi E46 al instalar faros de Xenon, le tenía que cambiar también el mando de luces o no se encendían.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenos días, soy nuevo en este foro, quiero pedirles una orientación sobre puedo hacer. Soy poseedor de un BMW E90 328Xi del 2007 versión EEUU
Decidí cambiar los faros delanteros ALOGENOS por los de XENON ORIGINAL , yo mismo lo he desmontado y realizado el reemplazo, solo que al probar una vez colocado el xenón de ambos faros no me funcionan, las demás luces si funcionan. Al comprar los faros de xenón de un deshuesadora me lo probaron, corroborando yo mismo que si funcionan.
Que debo hacer??? debería programar??
Tienes que cambiar el mando de luces y programar si o si