Dudas regulacion de caida en el e46

enano330

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luisga693

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Si, se hace con ese tornillo excéntrico, y paralelo moviendoyel brazo entero, alante cortando el teton de la copela y moviendo la copela en la pequeña excéntrica que tiene en la torreta
19987
 
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enano330

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Porque al variar la caída varias la convengencia y se necesita un útil como no vayas a un especialista...
A ver si alguien me recomienda alguno por Madrid y alrededores, que estoy harto de cambiar neumáticos en buen estado comidos por el interior!
 

luisga693

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Valleros es muy conocida,pero alomejor la caida la tienes bien y lo que tines 'ido' son las cotas de convencia y divergencia y por eso ningun taller de barrio se atreve a hacer ya que tienes que mover el brazo aflojandole y no con una excéntrica
 
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apyguay

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En el eje trasero sí que lleva regulación. Es un tornillo excéntrico que va en el brazo justo debajo del amortiguador. Es cierto que los e46 no son de alineación trasera fácil, pero se puede hacer bien. El paralelo son 3 tornillos con corredera que hay que aflojar, mover y apretar. A veces apretando ya se mueve, así que vuelta a empezar. También lo recomendable es regular todo lo necesario, rodar un poco y volver a comprobar. Te sorprenderías lo que puede variar.
De todas formas, es más importante el paralelo trasero que las caídas para el tema del desgaste. Con la inclinación siempre gastará algo más (es necesaria para la estabilidad) pero si está muy convergente o muy divergente, las ruedas se irán “arrastrando” y el desgaste más pronunciado.
 

luisga693

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En el eje trasero sí que lleva regulación. Es un tornillo excéntrico que va en el brazo justo debajo del amortiguador. Es cierto que los e46 no son de alineación trasera fácil, pero se puede hacer bien. El paralelo son 3 tornillos con corredera que hay que aflojar, mover y apretar. A veces apretando ya se mueve, así que vuelta a empezar. También lo recomendable es regular todo lo necesario, rodar un poco y volver a comprobar. Te sorprenderías lo que puede variar.
De todas formas, es más importante el paralelo trasero que las caídas para el tema del desgaste. Con la inclinación siempre gastará algo más (es necesaria para la estabilidad) pero si está muy convergente o muy divergente, las ruedas se irán “arrastrando” y el desgaste más pronunciado.
Y cuando se hace de atras debes tocarle alante ya que varias la de alante
 

apyguay

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Bueno, eso ya lo daba por entendido. Cuando se alinea de 2 ejes, se empieza por el de atrás y después se toca el de delante
 

enano330

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gracias chicos por las respuestas
Valleros es muy conocida,pero alomejor la caida la tienes bien y lo que tines 'ido' son las cotas de convencia y divergencia y por eso ningun taller de barrio se atreve a hacer ya que tienes que mover el brazo aflojandole y no con una excéntrica
precio, alguien sabe cuanto?
 
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