• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Relenti inestable,petardea

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
39
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buenos días foreros, hace tiempo no me conecto e estado liado con esta adicción bmw, jejejej e adquirido un bmw e36(hasta hoy solo e tenido e46) bueno y me e comprado un 320i berlina del 92 sin vanos, (aparte también un 318compac e36 que estoy preparando para drift hablaré d el en otro tema) bueno el 320 es una pasada ese motor, el sonido es impresionante, tiene mucha fuerza y algo más nervioso que mi e46 320i,bueno va muy bien pero tiene costas, destaco que tiene 378,000kms,bueno el relenti es como k el starter se pone solo, y el coche durante unos 30seg en cualquier momento de marcha o al arrancarlo no baja de 2000rpm alos 30seg baja y se estabiliza o se cala incluso, por otro lado me gasta la batería, le puse una 90Ah y debo desconectar al llegar al trabajo porque se gasta sola, e comprado prácticamente todo, hasta e desconectado totalmente los fusibles quitando el cable positivo de la misma caja de fusibles, y aun así al día siguiente no tengo batería, si la desconecto y al irme la pongo arranca bien pero ami parecer tiene un arranque muy pobre es como que le cuesta (cambie motor arranque) sigue igual, es lo único no consigo solucionar esto por eso si alguno a pasado ai me puede ayudar lo agradecería un saludoooooooo

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
734
Modelo
AUDI Q
Coche
Serie 5
Pais
España
Una cosa esta muy clara lo de la bateria si desconectas la bateria y se descarga, esa bateria esta mal ya que no aguanta la carga, el otro problema pueden ser infinidad de cosas, desde una simple bujia, bomba gasolina una bobina, un cable de bujia con derivacion a masa, lo mejor hacer una diagnosis y saldras de dudas, pero revisa esa bateria lo primero.

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
39
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Muchas gracias por las respuestas, la batería ya voy por la segunda, luego el relenti pues verdad es que puede ser mil cocas era por si alguien le sucedió, bueno voy a revisar todo y sigo diciendo por si le ocurre a alguien un saludioi

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
734
Modelo
AUDI Q
Coche
Serie 5
Pais
España
Muchas gracias por las respuestas, la batería ya voy por la segunda, luego el relenti pues verdad es que puede ser mil cocas era por si alguien le sucedió, bueno voy a revisar todo y sigo diciendo por si le ocurre a alguien un saludioi
Lo que te he comentado si la bateria la desconectas y se descarga, esa bateria esta mal por que no aguanta la carga, te aconsejo que lo primero de todo soluciona lo de la bateria, suerte.

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
39
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
No no disculpa me explique mal entonces, si la desconecto va bien pero aun así, habiendo puesto batería nueva el arranque es pobre es como si le faltase carga ya sea nueva o no no arranca fuerte, nose si me explico ni se oye que arranca es muy raro, muchas gracias por la respuesta.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
734
Modelo
AUDI Q
Coche
Serie 5
Pais
España
As revisado el motor de arranque, la descarga de la bateria tambien podria ser el erizo del climatizador que este cascado y te descarga la bateria.

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
39
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Ola pues busque y este modelo del 92 no tiene erizo y el motor de arranque es nuevo valeo a estrenar, voy loko perdido

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
39
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Vale gracias por la respuesta mañana lo miro y diré como voy quedando gracias