• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Relenti inestable,petardea

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
14
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola amigos, pues nada hoy e puesto batería nueva, y motor de arranque nuevo, y nada sigue igual se descarga, lo sé porque e puesto el tester alas 9 de la mañana me daba 12.98, y ahora alas 13casi 9.08, no entiendo nada y eso que tengo todo desenchufado, reloj, elevalunas, luces cortesía, todo apagado ,porgavor si alguien puede arrojar un chorro de por favor gracias.

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
14
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
E de destacar que al poner el borne positivo me hace chispa, como que algo está encendido, y también e quitado la resistencia del climatizador por si acaso y aún así nada.

Gustó a
14
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola bmw adictos, pues no hay manera de hacerme con el m50, deje ayer la batería conectada al coche y todo el día la deje,(es nueva una varta 75ah)y nada tiene carga pero ala ora de arrancar es como que no tenga batería (claxon, y todo lo demás va perfecto y con fuerza) pero el arranque es muy triste, casi ni se oye girar el motor cuando giras la llave, el coche arranca pero no como toca, porfavor alguno que me pueda ayudar por favor aver si solucionamos esto y lo pondré para ayudar a quien le pase.

Gustó a
194
Que marca el tester con el.motor arrancado? Has probado con el coche parado intercalar el tester entre la batería y la borna del positivo con el modo amperímetro a ver lo que marca, cuántos amperios te está consumiendo. No sé si me explico. Animo que seguro que es una pijada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gustó a
194
Tiene toda la pinta, limpialas con limpia intactos y ya sabes, tienes las juntas de la tapa de balancines como los zorros, compra una y silicona para juntas y ponte a ello, revisa las bujías que taran guapas también

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk