• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Relenti inestable,petardea

raposuveloz

Usuari@ Famoso
Gustó a
206
bueno ya veo q tas a ello, te recomiendo junta reinz , creo que se escribe así, y la silicona de la misma marca si tuvieras que echarla en algún punto, hay varios bricos al respecto, limpia muy bien todos los asientos.

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
37
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias si estoy ya en ello atopee, junta ya la Tenia,es valeo, pasta no tengo es una caga...... Pero limpiare bien y la pondré así y a rezar jejejej voy diciendo novedades, y de verdad gracias por todo lo soy unos makinas gracias a este foro me arreglo mi coche yo y ya hasta pinto coches y me quedan genial jejejej os debo unas cuantas.

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
37
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola amigos acabo de montar todo y no arranca me esta volviendo loco perdido, hace todo menos arrancar.

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
37
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola no tengo el cable para ello, resulta que la válvula de relenti se queda haciendo un zumbido, la e limpiado etc, puede k sea eso, por eso no puede arranca?

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
37
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Si si que tira muy bien de puesta, pero la válvula relenti cuando la conecto se queda haciendo un zumbido, y el coche no arranca.

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
37
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Me mosquea que sea la válvula, pro pregunto puede no arrancar si no va la válvula?? Relenti claro gracias