remuestra del E60:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

///Maren

Usuari@ Activo
hora de resubir fotos del magnifico :finga: para quien no lo conozca y para quien lo conozca pues que pueda verlo de nuevo jejeje. Es un 535d E60

muchos me vais a matar, pero tengo la sensacion de que no anda lo suficiente :Roflmao::Roflmao: el ser humano es inconformista :Roflmao:

valle

Usuari@ de Honor
Tiene que zurraspear de lo lindo eh?¿De cuantos caballos hablamos?
Bonito coche.

valle

Usuari@ de Honor

Ya ves 286 biturbo ni mas ni menos.

Otra pregunta, el funcionamiento de lo que es el biturbo como va, empieza tirando uno y deja de tirar cuando empieza el otro?¿Notas el cambio de un turbo a otro o por el contrario es muy progresivo y no te das cuenta?
Tiene que andar una barbaridad.

///Maren

Usuari@ Activo
solo decirte que la bmw no sabe limitar a 250 :roll: :Roflmao:

lo del turbo funciona de manera que empieza el primero, y alcanzadas determinadas revoluciones entra en juego tambien el segundo, para evitar sobrecargar cualquiera de lso 2 y garantizarles una mejor vida, te puedo asegurar que no se nota nada.

Por cierto te recuerdo que es de mi padre, tengo 16 años :Roflmao:

valle

Usuari@ de Honor
solo decirte que la bmw no sabe limitar a 250 :roll: :Roflmao:

lo del turbo funciona de manera que empieza el primero, y alcanzadas determinadas revoluciones entra en juego tambien el segundo, para evitar sobrecargar cualquiera de lso 2 y garantizarles una mejor vida, te puedo asegurar que no se nota nada.

Por cierto te recuerdo que es de mi padre, tengo 16 años :Roflmao:

Gracias por aclararme la duda.De lo otro pensaba que era tuyo pero logicamente con 16 por mucho que fuera tuyo no podrias conducirlo.De todas formas en la edad no esta implicito que no te puedan gustar los coches.Tiene una buena maquina tu padre.Yo estaria impaciente tener los 18 para cogerlo jejejejej.

///Maren

Usuari@ Activo
Gracias por aclararme la duda.De lo otro pensaba que era tuyo pero logicamente con 16 por mucho que fuera tuyo no podrias conducirlo.De todas formas en la edad no esta implicito que no te puedan gustar los coches.Tiene una buena maquina tu padre.Yo estaria impaciente tener los 18 para cogerlo jejejejej.

a mi me corresponde un E92 que me prometio como regalo si entro a la universidad... el modelo iba a ser el 335 pero me temo que por la crisis no :ak47::ak47::ak47::ak47: ya se vera cual cae:baba2::baba2:

valle

Usuari@ de Honor
a mi me corresponde un E92 que me prometio como regalo si entro a la universidad... el modelo iba a ser el 335 pero me temo que por la crisis no :ak47::ak47::ak47::ak47: ya se vera cual cae:baba2::baba2:

Pues ya sabes a aplicarte, de todas formas con un 330 ya vas bien no?Seria como primer coche no?Yo creo que bastante bien eh?

///Maren

Usuari@ Activo
primer coche: un seat ibiza, duracion= las 10 semans que tardan en traer el BMW!! :Roflmao: no te preocupes, yo siempre he pensado lo mismo: no mata la velocidad sino el no saber llevarla, tranquilo que soy el primero que sabe cuando se puede achuchar el motor y cuando no :Roflmao:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas