Duda Repro e39 184cv

Tema publicado en 'BMW E39' iniciado por VICEN, 10 Ene 2018.

1. VICEN

VICEN Usuari@ Activo

Reg:
    16 Sep 2017
    Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    530 D E39 184 CV MANUAL
    Coche:
    Serie 5
    Pais:
    España
    Hola a todos, la duda que tengo es para una repro de la centralita para sacar mas potencia y menos consumo,algun taller que conozcáis por la zona de Valencia? Cuanta más potencia voy a conseguir? Y si vale la pena?Tengo la duda de que el motor vaya a desgastarse mas, ya que ahora va muy fino, espero vuestras opiniones, gracias.

2. salado

salado Usuari@ Activo

Reg:
    13 Ago 2010
    Me Gusta recibidos:
    36
    yo lo hice en un 320d 136 cv que aun tenemos en casa, cuando se la hice el coche tenia 400.000 km y ahora tiene 520.000 y no hemos tenido problema ninguno. Y la verdad le da un puntito de alegría que le venía estupendamente a este coche.
    Yo pienso que haciéndolo bien con cabeza, con márgenes razonables no tiene porque ser perjudicial.

3. kisko

kisko Usuari@ de Prestigio

Reg:
    13 Feb 2009
    Me Gusta recibidos:
    24
    Una repro bien echa en ese motor, le hace cosquillas... No vas a notar absolutamente nada en cuanto a desgaste.
    En cuanto a rendimiento Se nota y bastante.

4. VICEN

VICEN Usuari@ Activo

Reg:
    16 Sep 2017
    Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    530 D E39 184 CV MANUAL
    Coche:
    Serie 5
    Pais:
    España
    Ok, pues se lo haré y ya lo comentaré por aquí, ya que si baja el consumo interesa. Gracias

5. gfp

gfp Usuari@

Reg:
    9 Jul 2017
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    e39
    Coche:
    Serie 5
    Pais:
    España
    hola io se lo ise hace 4 meses tengo un amigo que es un crak le sacas unos 30 cv mas y va que vuela 125 km h 3,5 en modo control de crucero merece la pena ia te digo reprogramacio centralita no chip de potencia

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información