Reprogramaciones, todo lo relacionado con repros, cartas, dudas y capturas de gráficas..

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
se podria hacer una repro a mi 323i e46..e leido al principio y dice que a los gasolinas atmsofericos no se les hace pero bueno yo pregunto aver que opinan???
No le ganaras mucho,unos 5 cv a lo mejor,pero todo el mundo con atmosfericos dice que se nota,que es mas alegre y se nota mas lleno en bajas.
Yo se la haría sin ninguna duda.

Dani martinez

Usuari@
Modelo
335i
Coche
Serie 3
Hola buenas tardes me e registrado ahora porque estoy buscando soluciones al problema que me a surgido al comprar el bmw 335i coupe con centralita jb4 intercoolers filtros y downpipes canviados y nadie me sabe decir o arreglarme el coche. El problema es que me a perdido potencia y no funciona bien y el consumo excesivo y el olor a gasolina que hace. Si me pudierais ayudar por favor.muchas gracias

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Hola buenas tardes me e registrado ahora porque estoy buscando soluciones al problema que me a surgido al comprar el bmw 335i coupe con centralita jb4 intercoolers filtros y downpipes canviados y nadie me sabe decir o arreglarme el coche. El problema es que me a perdido potencia y no funciona bien y el consumo excesivo y el olor a gasolina que hace. Si me pudierais ayudar por favor.muchas gracias
Tal vez deberías pasar por Presentaciones primero y luego abrir un post en BMW Serie 3 seleccionando a continuación tu modelo

Dani martinez

Usuari@
Modelo
335i
Coche
Serie 3
I como se hace esto nose como funciona por esto e dicho que me e registrado y si alguien me puede ayudar porfavor

rafabd

Usuari@ Activo
Modelo
E46 ///M
Coche
Serie 3
Pais
España
buenas, me acaban de cargar un repro en el 320d 150cv y la verdad que no noto mucha diferencia, me dicen que puede ser el caudalimetro que no sea el suyo es posible?la repro esta escha por mi mecanico de bmw esta bien echa porque la a sacado de otro 320d que vuela .

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
buenas, me acaban de cargar un repro en el 320d 150cv y la verdad que no noto mucha diferencia, me dicen que puede ser el caudalimetro que no sea el suyo es posible?la repro esta escha por mi mecanico de bmw esta bien echa porque la a sacado de otro 320d que vuela .
La repro hay que hacerla sobre la lectura de tu ecu... El cargar la de otro coche no es muy recomendable por no decir que puede resultar hasta dañina...

izan25

Usuari@ Activo
Yo estoy igual y me dicen que es del turbo que es de intercambio y no va como deve...llevo unos 190cv y me meriendan los a3 140

Compact 320td 150. 6v es el mio

enviado desde mi HTC D820n mediante tapatalk