Reprogramaciones, todo lo relacionado con repros, cartas, dudas y capturas de gráficas..

rafabd

Usuari@ Activo
Modelo
E46 ///M
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo estoy igual y me dicen que es del turbo que es de intercambio y no va como deve...llevo unos 190cv y me meriendan los a3 140

Compact 320td 150. 6v es el mio

enviado desde mi HTC D820n mediante tapatalk
mi reprono va como deberia algo falla que no saca toda la potencia y no sabemos porque

rafabd

Usuari@ Activo
Modelo
E46 ///M
Coche
Serie 3
Pais
España
Igual la repro va, y el problema es otro, caudalimetro, turbo o cualquier otra cosa

enviado desde mi HTC D820n mediante tapatalk
caudalimetros probamos 5 diferentes originales el turbo lo miro y esta bien . con chip de potencia vuela pero con la repro poca cosa .

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
caudalimetros probamos 5 diferentes originales el turbo lo miro y esta bien . con chip de potencia vuela pero con la repro poca cosa .
¿Habéis reseteado los valores adaptativos del caudalimetro para que el coche se "acostumbre" al nuevo?

gfp

Usuari@ Activo
Modelo
e39
Coche
Serie 5
Pais
España
n hola buenas mañana tengo programada la repro de mi coche bmw 530d e39 del 2000 con 260000 km va mui fino otro dia desontamos a ver las palomillas y no las tiene asi que ia os contare

Mariotech

Usuari@
Modelo
320d e91 pack M
Coche
Serie 3
Pais
España
A mi opinión las mejores repros por este lado de Bilbao las hace jm performance yo todos mis coches las he hecho con el y jamás ninguna avería 30 cv de ganancia y siempre mucha fiabilidad

gfp

Usuari@ Activo
Modelo
e39
Coche
Serie 5
Pais
España
Oues a mi me lo ha echo un colega que es un crack y va que vuela ha bajado el consumo y nada más tocar el pedal se come el asfalto

Mariotech

Usuari@
Modelo
320d e91 pack M
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo malo de nuestros BMW es el turbo no son guerreros, por lo general bien

gfp

Usuari@ Activo
Modelo
e39
Coche
Serie 5
Pais
España
En los gasolinas mi colega el que me ha echo la reprogramacion dijo que a un Gasolina de 193 CV por 6000€ le pone un turbo y toda la electrónica y le saca 350 CV y sin problema