Reprogramaciones, todo lo relacionado con repros, cartas, dudas y capturas de gráficas..

Mariotech

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que bestia
 

EDUPI

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Como se comenta en el segundo post de este tema no es mejor repro la que mas cv da si no la que saca todo el partido de todos los parametros a cambiar.es mejor una repro con un buen par motor y buenos bajos que 30 cv mas de los que tengas ahora.
Luego las repros se hacen a media y para cada coche que hay muchos que lo que hacen es copia y pega de los mismos modelos y misma centralita o a veces la cagan porque mismo modelo no lleva la misma centralita o el mis sofware.
Si la repro se hace dentro de unos limites y se sigue respetando el trato del coche y los tiempo del turbo no hay que tener problemas ni miedo de echo las repros que hacemos ahora precisamente para que no forceis los turbos para que lo entendais se ajusta para que hasta que el coche el turbo y demas no tenga la presion y temperatura optima no da todo.yo llevo 4 años con ella y varios han podido ver como va el coche decir que yo tengo un 530 d aut. Del 2005.
 

Mariotech

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En las repro tienes que medir cuanta fuerza hay en las ruedas y cuantas en el motor, para mí el par motor es el que empuja pero empuje es solo salida , luego es la fuerza del motor la que manda así que las dos cosas son complementarias
 

EDUPI

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En las repro tienes que medir cuanta fuerza hay en las ruedas y cuantas en el motor, para mí el par motor es el que empuja pero empuje es solo salida , luego es la fuerza del motor la que manda así que las dos cosas son complementarias
Evidentemente pero ya partes de la base aun coche con un 1.4 por mucho que quieras no vas a sar car 230cv y un de 500. Por eso son a medida para coche y persona que tambien cuenta.lo que me refiero que no por tener 200cv tiene que andar mas que otro con 180cv solo por tener mas cv. Que slgunos les oyes tengo mi coche con 240cv y parecen locomotoras de como suenan de mal del humo que echan y a la hora de la verdad no estiran.
 

Mariotech

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Jejejej tengo un amigo con un audi a4 1.9 tdi con 160 cv te aseguro que ese coche les deja a muchos de 180cv y 200 cv viendo la matrícula tiene un par brutal anda muy fuerte me consta
 

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Jejejej tengo un amigo con un audi a4 1.9 tdi con 160 cv te aseguro que ese coche les deja a muchos de 180cv y 200 cv viendo la matrícula tiene un par brutal anda muy fuerte me consta
Claro a eso me refiero pero de cara a la galeria suena muy bien mi coche tiene 250cv.
 

VICEN

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Hola buenas a todos ,yo con mi 530d 184cv e39 que ya va bien,que sacaría mas en potencia y par si le hiciera una repro?gracias saludos
 

Compact2005

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Buenas noches, tengo dudas sobre la reprogramación a mi Compact 316ti gasolina atmosférico y es que no sé si me valdrá la pena y si ni siquiera podría llevarla a cabo. Alguien que tenga más idea que yo, que se manifieste. ;)
 

EDUPI

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Buenas noches, tengo dudas sobre la reprogramación a mi Compact 316ti gasolina atmosférico y es que no sé si me valdrá la pena y si ni siquiera podría llevarla a cabo. Alguien que tenga más idea que yo, que se manifieste. ;)
Tu coche en concreto una repro poco partido al no ser que modifiques más elementos del coche pero solo con la repro poca cosa.
 
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