Reprogramar centralita, ¿Sí o no?

Pedro_Mrt

Usuari@
Coche
Serie 1
Pais
España
Hola!

Tengo el BMW 118i del 2015, me estaba plantenado el tema de reprogramar la centralita para aumentar la potencia del motor. Alguien en el foro puede dar su experiencia? Es recomendable?

Muchas gracias!

Joseman

Usuari@ Activo
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
Hola!

Tengo el BMW 118i del 2015, me estaba plantenado el tema de reprogramar la centralita para aumentar la potencia del motor. Alguien en el foro puede dar su experiencia? Es recomendable?

Muchas gracias!
Yo creo que sí te pasas por el foro y lo lees con atención,entraras con buen pie.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Hola!

Muchas gracias!
Anímate a pasar por el apartado de Presentaciones y te das a conocer un poco, son las normas :Rtfm.:

Pedro_Mrt

Usuari@
Coche
Serie 1
Pais
España
Sorry chicos! Ya he hecho los deberes :)

Buscando información por el foro no me queda clara la diferencia entre la repgramación de centralita y el chip de potencia, el resultado es mejor uno que otro? Alguno de los dos tiene más problemas mecánicos o para la ITV?

Gracias!

Branquias-M3

Usuari@ Activo
Modelo
F10 550i-e-46 330i
Coche
Serie 5
Pais
España
Pues ahora con esto de que en las ITV te miran por conector del coche, no se sabe ...

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
El chip de potencia no sirven para nada, si reprogramas el coche céntrate un poco mas en el par motor o hacer una específica para ti y no afecta a la itv ya que ninguna maquina de diagnóstico sabe nada de las repros ni mapas , a la mecánica no la afecta siempre y cuando no le dupliques los cv y par motor

salado

Usuari@ Activo
lo que yo siempre he leido es que las repros dan mejores resultados en coches turbo diesel, o turbo gasolina creo que tambien, pero en gasolina sin turbo se nota poco poco.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno, lo primero es si llevas turbo, si lo llevas le metes una stage1 y vas a ganar entre 20 o 25 CV, y el motor no va a sufrir nada de nada, siempre y cuando tu pie no sea un ladrillo, eso si llevas turbo, si no llevas olvidate, que como te dicen no vas a ganar practicamente nada.