reprogramar centralita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

morongologo

Usuari@ Famoso
buenas hace tiempo ke lo pienso tengo el 320 ci de 170cv, si le hago una reprogramacion de centraliata hasta cuando lo subiria? le hago una putada al motor? cuanto cuesta? alguien ke la tenga echa ke comente que tal i si teneis tiempos antes i despues, de 0 a 100. recuperacion de 50 a 100 en 5 o cosas por el estilo un saludo

leoper

Usuari@ de Honor
En un gasolina atmosferico de cilindrada escasa, no creas que se gana demasiado

tienes pensado tocar escape y admision tambien ?

Última edición:

Bombero

Usuari@ de Honor
buenas hace tiempo ke lo pienso tengo el 320 ci de 170cv, si le hago una reprogramacion de centraliata hasta cuando lo subiria? le hago una putada al motor? cuanto cuesta? alguien ke la tenga echa ke comente que tal i si teneis tiempos antes i despues, de 0 a 100. recuperacion de 50 a 100 en 5 o cosas por el estilo un saludo
No trato de desilusionarte compañero pero en un motor de gasolina sin turbo si solo quieres reprogramar la centralita la ganancia que puedas sacar practicamente no la vas a notar y por descontado no se va a corresponder con la inversion en € que hagas

En el mejor de los casos no creo que llegue a ganar mas de 8 ó 10 cv

Otra cosa es que ya cambien colectores de escape y tomas de admision o recurras a algun tipo de sobrealimentacion ya sea turbo o compresor, pero esto ya supone una inversion importante de dinero

Un saludo

Cliptor

Nuevo Usuari@
si kieres puedes kitar los asientos rueda de repuesto tirar a la suegra por la ventana con eso ganas algo

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Si me dices que en tu coche lo haces para retocar un poco la cartografia y darle otra forma a la curva que ahora tienes, como por ejemplo puede ser en bajas, lo entiendo, pero si estás buscando una ganancia significativa con una reprogramación o chip ... olvidate del tema, porque tendrías que hacer más cosas para conseguirlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas