reprogramar centralita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eloy

Usuari@ Famoso
Modelo
320ci E46
Coche
Serie 3
Pais
España
Si me dices que en tu coche lo haces para retocar un poco la cartografia y darle otra forma a la curva que ahora tienes, como por ejemplo puede ser en bajas, lo entiendo, pero si estás buscando una ganancia significativa con una reprogramación o chip ... olvidate del tema, porque tendrías que hacer más cosas para conseguirlo.
+1, ademas para mejorarle el consumo, y a que vueltas necesitas mas potencia, o dejarla lo mas lineal posible :finga:

Con estos conocimientos te perdono lo del relojito :fuckyou:

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
+1, ademas para mejorarle el consumo, y a que vueltas necesitas mas potencia, o dejarla lo mas lineal posible :finga:

De repros he aprendido bastante en los últimos tiempos ... jejeje :fuckyou:

Beiky

Usuari@ Activo
la mia esta delgada y encima buenorra jajajajaja, no me queda otra que quedarme con la hija jejeje
:foto2:

Otro tema, como dicen los compañeros poco vas a notar con una repro, ademas de que tendras que usar siempre gasolina 98...si fuera de 325 para arriba ya valdria la pena...

QOSMICO

Usuari@ de Honor
Si me dices que en tu coche lo haces para retocar un poco la cartografia y darle otra forma a la curva que ahora tienes, como por ejemplo puede ser en bajas, lo entiendo, pero si estás buscando una ganancia significativa con una reprogramación o chip ... olvidate del tema, porque tendrías que hacer más cosas para conseguirlo.

De repros he aprendido bastante en los últimos tiempos ... jejeje :fuckyou:

No te creas nada Eloy!!!!!!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas