Reserva del 330D

skpes

Usuari@
Modelo
330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola cuanto litros son la reserva del 330D 204cv, y una vez encendida la luz cuantos teóricamente se podria recorer? solo es curiosidad, pues apurar no es bueno jeje

Patrick_Javea

Usuari@
Pais
España
Buenos días chicos!
Yo aunque supiese la reserva que pudiera usar, lo haría solamente en caso de "Máxima Emergencia"
Pues ya sabéis que todo la mierda del diésel etc se queda abajo y es lo peor.
Yo nunca he dejado en ninguno de mis coches que entre en Reserva. Ese nunca en mis 16 años de Carnet habrán sido quizá 1-2 veces y sería cuando le dejaría el coche a algún familiar por alguna razón en concreto.
Pero en teoría debería ser eso rondando 100km según dice el compi o las experiencias de la gente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Desde luego que la porqueria del depósito estará sedimentada en el fondo, como es lógico. Pero.... ¿de donde crees que chupa la bomba de gasoil? No creo que lo haga del medio...

Patrick_Javea

Usuari@
Pais
España
Desde luego que la porqueria del depósito estará sedimentada en el fondo, como es lógico. Pero.... ¿de donde crees que chupa la bomba de gasoil? No creo que lo haga del medio...
Jajajaja jaque mate compi!
Entonces cómo podemos hacer de una limpieza del tanque? Porque será recomendado hacerlo alguna vez digo yo no?

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Jajajaja jaque mate compi!
Entonces cómo podemos hacer de una limpieza del tanque? Porque será recomendado hacerlo alguna vez digo yo no?

Hoy en día no creo que tenga tanta porqueria el diésel. Se supone que en los surtidores tienen filtro. Y luego en los vehículos también tenemos filtro. Ha saber cómo estará el mío con casi 500000km que más o menos han pasado por ahí unos 35000 litros de gasoil.

Supongo que habrá forma de limpiar el depósito con algún producto. Yo le suelo poner Datacol Diésel cada 30-40000km, se supone que limpia todo tipo de residuos tanto en el sistema de inyección como en el depósito... o eso dicen..