Dudas Resetear elevalunas

Mochiii7

Usuari@
Hola el problema es q los elevalunas delanteros no me hace el ciclo en automático al darle a subir(para descender sin problema)
He probado varias opciones de calibración y nada...
Alguien me puede decir manera correcta de hacerlo?
Gracias
Saludos

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola el problema es q los elevalunas delanteros no me hace el ciclo en automático al darle a subir(para descender sin problema)
He probado varias opciones de calibración y nada...
Alguien me puede decir manera correcta de hacerlo?
Gracias
Saludos
No siempre se puede manual pero es bajar hasta abajo mantener 20" subir hasta arriba y mantener 20" hay veces que hay que repetir varias veces para conseguirlo si no con maquina que es como lo hago.

Mochiii7

Usuari@
Me ha pasado un contacto el procedimiento según manual...que os detallo ...la duda es q significa la tecla en posición R...Os lo dejo para ver si me sacáis dudas

la inicialización se realiza en el interruptor del elevalunas eléctrico de la puerta correspondiente.

Requisitos para una correcta inicialización:

Terminal ”R” activado
Puertas y ventanas cerradas
Voltaje de batería suficiente; conecte el cargador si es necesario

La inicialización comprende:

Borrado de inicialización
reinicialización

Borrado de inicialización:

Abra la ventana lateral completamente
Accione el interruptor del elevalunas eléctrico en la posición "Abierto" (segunda posición del interruptor) y manténgalo presionado entre 15 y 20 segundos
Esto borra la inicialización de la ventana eléctrica. La protección antiatrapamiento y la función de control de un solo toque (peaje) están inactivas.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
No me sabréis decir ?..estaréis como yo
No se que mas quieres que te digamos. La manera manual es esa. Yo la hago con maquina profesional. Terminal R es con contacto puesto. Las puertas cerradas todas y se hace desde la que falla. No hay mas.

Mochiii7

Usuari@
Ok esa era la duda q era R ...siendo contacto ( entiendo en primera posición) probaré de nuevo.
Gracias y siento ser pesado compañeros