resistencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
micro488 dijo:
Pasos a seguir:

Compra unas resistencia de 33 ohms x 50Watt metalicas y unos condensadores de 4700uF (microfaradios).

Los tienes que conectar en paralelo a cada una de las bombillas:

1 juego para las luces de freno
1 Juego para lasluces de posicion (Si el coche lleva 2 bombillas en posicion, pues 2 juegos.

y yasta..:!

Eso si, un consejo: trata de montar las resistencias en algun disipador metalico, por el tema de calentamiento de las mismas.
Y los condensadores, alejados de estos, puesto que no deben coger calor. Salu2!

nose si recuerdas q estube ablando contigo por telefono y me dijiste q tenia q montar en el intermitente una resistencia de 33ohm y si me seguia dando fallo q montara un condensador de 2200mf en posicion y otro en freno y lo unico q e conseguido a sido q los intermitentes me vayan asu velocidad normal en vez de muy rapido pero el fallo me sigue dando..tb probe los de 4700.mi coxe es un 320 ci e46 del 2002 y yevaba pilotos de bombillas y los cambie por unos de leds originales..perdona por la parrafada!!

Micro

Usuari@ Famoso
cesar calvo martinez dijo:
micro488 dijo:
Pasos a seguir:

Compra unas resistencia de 33 ohms x 50Watt metalicas y unos condensadores de 4700uF (microfaradios).

Los tienes que conectar en paralelo a cada una de las bombillas:

1 juego para las luces de freno
1 Juego para lasluces de posicion (Si el coche lleva 2 bombillas en posicion, pues 2 juegos.

y yasta..:!

Eso si, un consejo: trata de montar las resistencias en algun disipador metalico, por el tema de calentamiento de las mismas.
Y los condensadores, alejados de estos, puesto que no deben coger calor. Salu2!

nose si recuerdas q estube ablando contigo por telefono y me dijiste q tenia q montar en el intermitente una resistencia de 33ohm y si me seguia dando fallo q montara un condensador de 2200mf en posicion y otro en freno y lo unico q e conseguido a sido q los intermitentes me vayan asu velocidad normal en vez de muy rapido pero el fallo me sigue dando..tb probe los de 4700.mi coxe es un 320 ci e46 del 2002 y yevaba pilotos de bombillas y los cambie por unos de leds originales..perdona por la parrafada!!
Pues con las resistencias y los condensadores no te tendria que dar fallo, los has conectado bien..???
Recuerda que los tienes que poner en el circuito de luz de freno y en los 2 circuitos que tienen para luces de posicion. revisa las otras bombillas pior las dudas. s2!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas