• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retrovisores E60 LCI

Carlitos27

Usuari@ Activo
Gustó a
57
Modelo
525D 3.O LCI OCTUBRE 2008 IMPECABLE
Coche
Serie 5
Pais
España
Up

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zonum

Nuevo Usuari@
Gustó a
2
Modelo
Bmw 530dA 235cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas. Como dije en mi presentación espero aportar en este foro todo lo que yo sé. Este es mi primer post después de la presentación.
Has comprado los retrovisores ya?
Porque yo tengo un bmw e60 lci con unos retrovisores plegables (con 4 pines) pero sin la opción de plegado ya que tengo que pinear hasta el módulo kgm (se encuentra detrás de la guantera).
El mando de los espejos también le tengo instalado
Los bmw e60 de septiembre'03 a septiembre'05 van conectados a módulos de puertas con conectores diferentes para cada función, independientemente de la opción básica o SA430, los espejos son controlados por el módulo de puerta.

A partir de septiembre'05 a fin de la producción, se ha cambiado el módulo de la puerta por el módulo KGM:
Las conexiones de espejo se reducen a 4 hilos y 1 Conector para espejos básicos y 3 hilos 1 conector para espejos de opción SA430 (plegables). La opción SA430 transmite los códigos de control a traves de un bus LIN a un mini controlador dentro del espejo, por lo tanto, los 3 hilos (bus LIN, positivo y masa).
Además hay que reequipar y codificar y puede ser que haya que añadir un fusible en la caja de fusibles.

Cuando lo reequipe (espero que en los próximos días), quiero hacer un brico que colgaré en este foro.

Última edición:

Carlitos27

Usuari@ Activo
Gustó a
57
Modelo
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas. Como dije en mi presentación espero aportar en este foro todo lo que yo sé. Este es mi primer post después de la presentación.
Has comprado los retrovisores ya?
Porque yo tengo un bmw e60 lci con unos retrovisores plegables (con 4 pines) pero sin la opción de plegado ya que tengo que pinear hasta el módulo kgm (se encuentra detrás de la guantera).
El mando de los espejos también le tengo instalado
Los bmw e60 de septiembre'03 a septiembre'05 van conectados a módulos de puertas con conectores diferentes para cada función, independientemente de la opción básica o SA430, los espejos son controlados por el módulo de puerta.

A partir de septiembre'05 a fin de la producción, se ha cambiado el módulo de la puerta por el módulo KGM:
Las conexiones de espejo se reducen a 4 hilos y 1 Conector para espejos básicos y 3 hilos 1 conector para espejos de opción SA430 (plegables). La opción SA430 transmite los códigos de control a traves de un bus LIN a un mini controlador dentro del espejo, por lo tanto, los 3 hilos (bus LIN, positivo y masa).
Además hay que reequipar y codificar y puede ser que haya que añadir un fusible en la caja de fusibles.

Cuando lo reequipe (espero que en los próximos días), quiero hacer un brico que colgaré en este foro.
Si es LCI es solo codificar, al menos eso creo.
A mí me lo codificaron.
Los míos llevan solo tres cables y son fotocromáticos, calefactables y con luz de charco, vamos los Full, pr son carísimos.

zonum

Nuevo Usuari@
Gustó a
2
Modelo
Bmw 530dA 235cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Siendo 3 para 3, de lujo. El problema es en el mío que son 4 para 3.
Pero y ahora digo, cuando los ponga a funcionar expongo mi experiencia.

salado

Usuari@ Activo
Gustó a
45
Refloto ya que estoy pensando en reequipar con espejos plegables eléctricos un E60 de nov 2006 163cv. La pregunta o duda que tengo es si a parte de los espejos y el modulo alzacristales con el botón de plegado saber si se necesita algún cableado, fusible o pieza adicional... También si hay que codificar el coche o no es necesario.
Gracias. Si supongo que para que pliege al cerrar y despliege al abrir con el mando es necesario codificarlo.

salado

Usuari@ Activo
Gustó a
45
Estoy en el caso de @zonum en un bmw e60 dic 2006, el coche trae 4 hilos y ficha de 4 pines, y he puesto espejos de lci de tres cables y 4 pines (misma ficha pero ahora un cable menos). Los que he puesto tienen motor para plegado eléctrico, pero ahora mismo no me pliega ni regula ni nada, solo me funcionan los elevalunas con la botonera que he puesto que incorpora el botón de plegado que antes no tenia.
¿Debo codificar o hay que reequipar con cableado o algún otro elemento.....??? agradezco la ayuda... a ver si los pongo al día!

Carlitos27

Usuari@ Activo
Gustó a
57
Modelo
Coche
Serie 5
Pais
España
Refloto ya que estoy pensando en reequipar con espejos plegables eléctricos un E60 de nov 2006 163cv. La pregunta o duda que tengo es si a parte de los espejos y el modulo alzacristales con el botón de plegado saber si se necesita algún cableado, fusible o pieza adicional... También si hay que codificar el coche o no es necesario.
Gracias. Si supongo que para que pliege al cerrar y despliege al abrir con el mando es necesario codificarlo.
El cierre con llave creo que no es posible en el E60.
La botonera con opción de plegado es obligatoria y codificado normalmente también, aunque alguno ha habido que le ha funcionado sin codificar.