Retrovisores E60 LCI

Carlitos27

Usuari@ Activo
Modelo
525D 3.O LCI OCTUBRE 2008 IMPECABLE
Coche
Serie 5
Pais
España
Estoy en el caso de @zonum en un bmw e60 dic 2006, el coche trae 4 hilos y ficha de 4 pines, y he puesto espejos de lci de tres cables y 4 pines (misma ficha pero ahora un cable menos). Los que he puesto tienen motor para plegado eléctrico, pero ahora mismo no me pliega ni regula ni nada, solo me funcionan los elevalunas con la botonera que he puesto que incorpora el botón de plegado que antes no tenia.
¿Debo codificar o hay que reequipar con cableado o algún otro elemento.....??? agradezco la ayuda... a ver si los pongo al día!
Por mi experiencia te puedo comentar que los de tres hilos al parecer no se podía montar en los pre y los de 4 tampoco en los LCI, yo tuve que cambiar motores por lo mismo, después por supuesto codificar y la botonera que no es barata por cierto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salado

Usuari@ Activo
A ver si alguien esta en mi misma situación y me puede concretar.
Paso de espejo pre de 4 hilos a espejo lci de 3 hilos o cables. La botonera con boton de plegado si la tengo instalada ya y conectada. Pero como digo por ahora no regula espejo ni pliega al darle al boton de plegado.
Espero que sea codificar y como mucho meter algun cableado adicional o fusible... a ver si hay suerte.

Saludos.

Carlitos27

Usuari@ Activo
Modelo
525D 3.O LCI OCTUBRE 2008 IMPECABLE
Coche
Serie 5
Pais
España
A ver si alguien esta en mi misma situación y me puede concretar.
Paso de espejo pre de 4 hilos a espejo lci de 3 hilos o cables. La botonera con boton de plegado si la tengo instalada ya y conectada. Pero como digo por ahora no regula espejo ni pliega al darle al boton de plegado.
Espero que sea codificar y como mucho meter algun cableado adicional o fusible... a ver si hay suerte.

Saludos.
Hay que codificar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

salado

Usuari@ Activo
A ver si me lo podéis asegurar, ya que en otros lados me dicen que es casi imposible.
Mi coche es de Nov 2006, pre lci de los últimos, trae ficha de 4 cables en cada espejo, y los que puse son de un coche más nuevo (LCI) con solo 3 Cables. ¿Si es solo de codificación por favor a ver si me decís con qué programa y qué lineas hay que modificar? Gracias.

Última edición:

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
estas monado cosas en coches diferentes los tuyos la linea cam datos es distinta a lo que as puesto asique nunca va a funcionar ni cidificando.
creo que habia un brico para transforfsrlos pero al final es hacer lo que trae el pre interiormente