Revision de los 100000km

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ROMU CABRIO

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en los jaenes
romu si vas a la BMW te van a atracar, si no estás en garantía la verdad es que me iría a otro sitio y que lo miren de arriba a abajo.

SaludoS!
eleanor, deje de ir a la bmw hace tiempo, cuando se acabo la garantia. lo llevo a un taller particular especializado en coches de gama alta, mercedes, bmw, audi, porche... el tio es buenisimo, y el precio baja consideradamente. y me da mi factura con lo q se la ha hecho al coche y la guardo x si algun dia vendo el coche q la gente vea sus respectivas revisiones aunque no sean oficiales de bmw
 

SkolgeaR

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ok, se cambian obligatoriamente o simplemente se miran y si estan pa cambiar se cambian y sino se dejan?
Se miran a ver como están y según se vea se cambian, obligatorio en verdad no hay nada, pero si las puedes cambiar, pues mejor que mejor. ;)
 

MaxgoN

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318i 143cv.-Pack Exclusive
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otia que peazo listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mas larga:oooo:
 

AFG19

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Donde me lleven los zampaoctanos
Yo recojo hoy el coche justamente de un cambio de correas y rodillos que tambien tenian bastante holgura y sonaban mucho.. Ya os contare..

La correa del aire acondicionado estaba machacada y la del alternador "regular" pero ya puestos que las cambien las dos..
 

valle

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Yo recojo hoy el coche justamente de un cambio de correas y rodillos que tambien tenian bastante holgura y sonaban mucho.. Ya os contare..

La correa del aire acondicionado estaba machacada y la del alternador "regular" pero ya puestos que las cambien las dos..


¿A que rodillos te refieres?Perdona por mi ignorancia.
 

AFG19

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Donde me lleven los zampaoctanos
¿A que rodillos te refieres?Perdona por mi ignorancia.

A los tensores de las correas.. Son tres y en mi caso uno de ellos estaba bastante mal.. CUando estan "tocados" se nota porque hacen ruido pero a diferencia del ruido de correas que suele ser más acusado en frio cuando lo que está mal es el rodillo suena en caliente.

Bueno ya tengo el coche y el resultado ha sido 250€ y fuera el puñetero ruido que me estaba jodiendo :Roflmao::Roflmao:

Le han cambiado ambas correas (alternador y compresor del clima), los tres rodillos tensores y un litro de elixir mágico 10/60 que andaba un poco bajo.

Una hora y media de mano de obra y el resto recambios originales.. Las correas son unos 25 €, y los rodillos tensores sobre los 30€.. Por cierto que no ha sido en conce oficial sino en taller de confianza.

El martes lo tengo que dejar de nuevo en el taller porque hemos visto que rezuma un poco de aceite por los retenes del diferencial trasero y los voy a cambiar antes de que el diferencial se quede sin aceite y muera que vale un pastón.. ja ja
 

CHEFE

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Estaria bien poner los Intervalos de servicio con una chincheta para tenerlo a mano, ¿no?, ¿o acaso ya esta y me he despistado? :shiii:
 

lynks

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pues a los 100.000 creo que no toca la inspección 2 sino la 1, yo llevo 103.000, y me marca que la siguiente es dentro de unos 9.000, y me toca la inspección 1
 
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