Revision de los 100000km

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

valle

Usuari@ de Honor
A los tensores de las correas.. Son tres y en mi caso uno de ellos estaba bastante mal.. CUando estan "tocados" se nota porque hacen ruido pero a diferencia del ruido de correas que suele ser más acusado en frio cuando lo que está mal es el rodillo suena en caliente.

Bueno ya tengo el coche y el resultado ha sido 250€ y fuera el puñetero ruido que me estaba jodiendo :Roflmao::Roflmao:

Le han cambiado ambas correas (alternador y compresor del clima), los tres rodillos tensores y un litro de elixir mágico 10/60 que andaba un poco bajo.

Una hora y media de mano de obra y el resto recambios originales.. Las correas son unos 25 €, y los rodillos tensores sobre los 30€.. Por cierto que no ha sido en conce oficial sino en taller de confianza.

El martes lo tengo que dejar de nuevo en el taller porque hemos visto que rezuma un poco de aceite por los retenes del diferencial trasero y los voy a cambiar antes de que el diferencial se quede sin aceite y muera que vale un pastón.. ja ja

¿Le has tenido que echar 1 litro de aceite?¿Consume un poquillo no?Cada cuanto lo rellenas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas