Manual Root y flasheo de Erisin doble din china [RK3188][SD/HD]

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno este post es para los que necesiten saber sobre como configurar y como instalar rom y demas configuraciones de los modelos [RK3188][SD/HD]

Hacer root nuestro sistema multimedia [RK3188][SD/HD] resolucion 1024X600 (No siendo necesario para instalar la rom custom)

1º (METODO 1)
mini tuto para rootear la rom de fabrica de la erisin: os vais a ajustes--->ajustes de fabrica---> os pedira introducir un codigo poned este: *#hct#root#

2º (METODO 2)

1- (Hay que tener en cuenta la resolución) en este caso para root no, pero repito para que nunca se olvide que no todas las room son para las mismas resolución, porque de instalar una incorrecta tendrás que lanzar el menú de recuperación para cargar la ROM adecuada puesto que al descuadrarse la pantalla es imposible navegar por los menús.

2- Algunas aplicaciones que nos interesa instalar exigen que la unidad este rooteada, es decir que el usuario tenga permisos administrativos para poder modificar los archivos de sistema por parte de ciertas aplicaciones, como el Viper4Android por ejemplo.

-Descargar la aplicacion desde este enlace Root_Master_2-1-1.apk que yo use en mi caso

Descargar Root_Master_2-1-1.(Descargar al final de la pagina, esta como adjunto)

* Comprobar que se tiene conexion a internet, `Root Master` descarga datos e instrucciones dependiendo del dispositivo que se va a rootear

-Abrir la aplicacion `Root Master`, rechazar la actualizacion (update) La ultima version de root master no funcionara

-Pulsar el boton grande en el cual pone “ROOT”

-Esperar, te preguntara si quieres instalar una aplicacion. Instalarla

-Esperar otra vez, cuando acabe de instalarse saldra un mensaje. Pulsar el boton purpura de la derecha, la unidad se reiniciara e instalara la aplicacion SuperUser (el boton de la izquierda es para calificar)

Ya deberiamos tener root, reiniciar y ver si sois root.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrar en modo recovery:

Apagar la radio una vez apagada dejais el boton Power Pulsado hasta que notes que las teclas hacen con un parpadeo muy rapido unos 5 segundos mas o menos y soltais y volveis a dejar pulsado y entrara en modo recovery.

Video:

20151204_191852.jpg

Instalación limpia con la imagen en sd extrema de gps :

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Instalar Rom custom) nuestro sistema multimedia [RK3188][SD/HD] resolucion 1024X600

-Descargar Rom Malaysk 02 Diciembre, 2015
solo para RK3188 1024X600 (Descarga aqui)

Los cambios, actualizaciones, eliminaciones, transferencias, etc. un montón de. Escribo sobre todo lo que no lo hará. Éstos son sólo un par:
+++ Parte Android del 06 de octubre.
+++ Llamada cambió cuando una conexión de llamada bluetooth entrante. La llamada se puede escuchar aquí - https://yadi.sk/d/5r0idzg1kt6ic
+++ Reemplace la aplicación del sistema MTCMusic, MTCRadio, MTCMovie aquí (muchas gracias sabruri1 por el gran trabajo) les rehice un poco - deslizadores, la transparencia para todas las resoluciones de pantalla dpi, etc., etc.
+++ Añadió módulo Xposed para retraer el teclado de pantalla completa - xposed.disablefullscreenkeyboard_v1_52
+++ Arreglado el problema con el sonido
+++ Actualizado todos los servicios y programas de liberación Google titanio, Root Explorer, PCRadio.
+++ Xposed mtc MCU reemplazado por el gerente mtc Xposed (gracias MVG-V70)
+++ NUEVO lanzador - un rediseñado ligeramente nuestra radio me
+++ El nuevo logo de arranque (el primero - que aparece al descargar unos segundos)
+++ Gradiente Añadido Status Bar (Configuración - Sistema)
+++ Un nuevo panel ext. programas y recientemente correr (Configuración - System)
+++ Añadido nueva pestaña en Preferencias - Pantalla de Configuración avanzada (creo que vaya a entender)
+++ Programa fijo MTCBlueTooth - muestra incorrectamente el número de la llamada entrante
+++ Bueno, y así sucesivamente etc.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Descargar Rom Malaysk 11 Diciembre, 2015

++ El tema de color del sistema completamente remodelada
++ Nuevas aplicaciones - Radio, Música, vídeo y Bluetooth
++ Se ha corregido un error en la pantalla Configuración - Opciones avanzadas (en otros idiomas hubo un error)
++ Fijo traducción al ruso
++ Sistema de fuente Aumentar (se puede cambiar en Configuración - Configuración avanzada de pantalla)
++ Ajustes reelaborado visualización gráfica de fábrica (agrandamiento de las fuentes y de la disposición)
++ Traducción corregida húngaro Añadido (robertut gracias)
++ Muchas otras correcciones y adiciones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Descargar Rom Malaysk 25 Diciembre, 2015

+++ Base de Android del 04 de diciembre 2015 (el nuevo núcleo y la base)
++ versión Agregado de aplicaciones Bluetooth para trabajar identificador de llamadas
+++ Corrección de errores en el siguiente Launcher (no arrastrados a los iconos del escritorio y otros errores).
+++ Traducido al Inglés AdBlock (en Configuración).
+++ Reproductor Actualizado GO Tiempo.
+++ ajustes de fábrica alterados.
+++ Las correcciones y adiciones GUI.
+++ software fijo para la radio en línea PCRadio (interfaz gráfica de usuario se ha convertido en ampliar)
+++ Los Ajustes alterado el punto entero - Accesibilidad (había servicios y otros artículos)
+++ En Ajustes - Restaurar y Reset - parece - en modo de recuperación (reinicio de
Recuperación). +++ Muchas otras correcciones y adiciones

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descargar Rom Malaysk
(versión FUSE)

Para RK3066 800X480 y RK3188 1024X600 y 800X480 RK3188 y RK3066 1024X600

Se trata de una nueva tecnología de FUSE firmware - ahora usted tendrá total de la memoria interna (antes de que se divide en dos secciones: 2GB - para instalar aplicaciones y 12.4 GB para todo lo demás) Ahora la partición es toda la memoria disponible.

NOTA: Firmware para los que pueden ir a los métodos estándar de recuperación !!!
Nota: El firmware borrará todos los programas instalados, haga una copia de seguridad de sus programas - bakup Titanium)

Asegúrese de instalar el firmware
1. Si va a instalar desde el sistema - Acerca de - Actualización - ciertamente tick - Limpie FECHA y otra vez después de la instalación inmediatamente antes de cargarlos ir a la Recuperación y crea Limpie DATOS

2. Si va a instalar desde la recuperación - el tercer elemento desde arriba - con la "Tarjeta SD Ajuste con la limpieza" y otra vez después de la instalación inmediatamente antes de cargarlos ir a la Recuperación y crea Limpie DATOS

:Pompus: Descargar para RK3188 1024X600:
https://yadi.sk / d / YXc8lXo6mnYkf

:Pompus: Descargar para RK3188 800X480:
https://yadi.sk/d/R0RY7sxbmmuwi

:Pompus: Descargar RK3066 800X480:
https://yadi.sk/d/v3u8quUwmq6mX -

Quién instala el firmware por 30 de diciembre 2015 - simplemente puede actualizarlo - sin perder datos !!!!!

:Pompus: Descargar RK3066 1024X600:
https://yadi.sk/d/lalFcOjBmmuxq Para obtener ayuda en la creación de aplicaciones gracias rusa foro de usuarios

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sólo para RK3188 1024X600

Nueva el 12 de febrero el año 2016
1. módems fijos (por ejemplo, Huawei 3131)
2. Lanzador estándar de JY sustituido por un lanzador estándar KLD
3. El tiempo fijado en el lanzador estándar (Gracias a la 4pda foro de Rusia - vitarkananda )

4. Teclas fijas MODO
5. Selección de color fijo en Configuración - Sistema - Contador de velocidad de Internet
6. Actualizado todos los módulos XPOSED
7. Ahora funciona correctamente XposedMTC

que ha instalado el firmware №13 de 10 de enero, 2016 - sólo tiene que instalar como una actualización. Todos los demás después de la instalación, asegúrese de hacer un borrado de datos en rekovery !!!

El valor por defecto es la densidad de la pantalla 230 dpi
No ponga la densidad de pantalla de 240 dpi !!!
vídeo: https://www.youtube. ? com / watch? v = JoCYHHf3MZc

Descargar
lanzador estándar de JY - Launcher2mtc3.apk - Sustituir el Root Explorer programa en una carpeta System / Priv-app /
Miniaturas Adjuntas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es mucho más simple que todo esto. Pasos :

• Formateamos una MicroSD en Fat32 (de unos 2GB para arriba por si acaso)
  • Guardamos la imagen de la ROM que se quiere instalar, sea la original (que la puedes encontrar en XDA también) o una custom
  • 3º Introducimos la microSD en la ranura de tarjetas del GPS (lado izdo. en mi DualCore)
  • Aceptamos la actualización cuando nos salte el mensaje
  • 5º Esperar tranquilamente
No hace falta acceder al recovery para cargar la ROM, la radio detecta automáticamente el archivo y pregunta si queremos actualizar. Si por alguna razón no nos aparece la ventana de actualización podemos probar 3 cosas:
  • Desinstalar /Instalar esa tarjeta desde los ajustes de almacenamiento
  • Reiniciar el dispositivo
  • Forzar la actualización desde el menú de ajustes de Android ->[Acerca del dispositivo] -> [Actualización de software]
Aceptamos y en unos 10 minutos máximo debería haber acabado.

20151204_223359.jpg

Repito, en mi caso particular, no uso backups porque instalo una ROM cada bastantes meses y prefiero hacer una instalación limpia aunque se me borren apps y configuraciones.

La radio no tiene sentido sin acceso root, porque no puedes utilizar Viper4android....y la diferencia de calidad de sonido es muy bestia. Si algún día se te jode algún componente y quieres mandarla a reparar, instalas la ROM stock (sin root) y a correr. Recuerdo que las ROM de Malaysk ya vienen rooteadas y listas para usar, te evitas problemas y ahorras tiempo.

20151205_113503.jpg

20151205_113524.jpg

Adjuntos

Última edición:

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Grande VTR! A ver si mañana me ponga a ello!
Un saludo
No es necesario el root para instalar la rom, ojo con la resolucion que sea la misma como se comenta arriba.
Primero lo veras asin:
20151204_223802.jpg

Ya despues cambias el launcher y cambia el estilo si lo quieres como el mio lo llevas casi todo instalado.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Tengo curiosidad por saber q pasa si pulsas el botón de la derecha q pone RST :crazy pilot:

Buen post.....

Barkix

Usuari@ Activo
Pais
Palestinian_Territory
Bueno VTR ya he instalado la rom. Que me recomiendas instalarle mas? Algun launcher? Que es lo dl volante que sale arriba?

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Eso lo trae el tuyo también preinstalado es una app que maneja la app desde el volante, y el next launcher puedes cambiar por el otro mucho mejor todo más bonito trae 2 predeterminado mira en ajuste.

Te recomiendo el viper4android:

ViPER4Android FX
FX version v2.3.4.0 (Android 2.3~5.0):
Mediafire

Última edición:

Barkix

Usuari@ Activo
Pais
Palestinian_Territory
Ahora el problema que tengo es que por ejemplo con el amp no me va el mando del volante para cambiar de cancion, y si salgo de el la musica sigue sonando, tengo que entrar de nuevo y darle al pause para que pare.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Eso se configura todo yo el reproductor no lo inicie por que se que no me gusta pero si me el jetaudio que no va tan mal a ver si pruebo el amp pero se que es configurable.