Duda rotula de brazo de suspension

Tema publicado en 'BMW E46' iniciado por karlos_clk2, 15 Jul 2016.

1. karlos_clk2

karlos_clk2 Usuari@ Activo

Reg:
    8 May 2013
    Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    E46 320d
    Coche:
    Serie 3
    Pais:
    España
    hola chicos tengo una duda con la rotula del brazo de suspension, hace un tiempo cambie el brazo de suspension izquierdo tambien llamado boomerang porque tenia holgura la rotula y como no estaba puesto en el tema cambie el boomerang y ya puestos los dos silent el izquierdo y derecho y resulta que ahora tengo la rotula derecha exterior del brazo tambien con holgura y casualmente he visto en oscaro que venden solo la rotula y ademas bien de precio osea menos de 20€ portes incluidos y como no estoy seguro no se si se puede cambiar solo la rotula o tengo por obligacion que cambiar el brazo entero.... la duda es saber si alguien ha cambiado solo la rotula ( con prensa hidraulica o casera) para asi estar seguro de que se puede cambiar no vaya a ser que la compre y sea para nada, por cierto mi coche es un e46 320d 150cv con motor M47N de noviembre de 2001 (segun oscaro para mi modelo se vende la rotula sola y x ese motivo entiendo que se podra cambiar)
    P.D: disculpas por el tocho del texto pero queria expresarme lo mejor posible, ah y por el tema de las herramientas no problem porque mi viejo tiene una habitacion que me atreveria a decir que tiene mas herramientas que cualquier taller jejejeje

2. VTR

VTR De Categoria (ړײ) Staff BmwFans Administrador

Reg:
    20 Oct 2008
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    Csl By VTR
    Coche:
    Serie 3
    Pais:
    España
    Nunca la he cambiado pero segun esta foto parece que entra a presion, pero yo creo que le costara salir al ser aluminio, ira con una prensa.
    Yo nunca lo cambie.

3. karlos_clk2

karlos_clk2 Usuari@ Activo

Reg:
    8 May 2013
    Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    E46 320d
    Coche:
    Serie 3
    Pais:
    España
    gracias VTR esa es identica a la original xk la que vi en oscaro parece ser plastico la tapa o tope de abajo y lo de la prensa ya lo tenia claro porque es como lo suelen hacer en los talleres

4. viforval

viforval Nuevo Usuari@

Reg:
    12 Ago 2017
    Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Coche:
    Serie 3
    Pais:
    España
    karlos_clk como quedaste con las rotulas? acabo de comprar un par por el mismo motivo y dudo si podre cambiarlas. Gracias y un saludo

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información