• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia RPM de marcha mínima inestable, tirones al acelerar, motor N52.

Folken

Usuari@ Activo
Gustó a
17
Modelo
325i E90 2007
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Pues tal como lo dice el titulo.

Mi 325i E90, motor N52, empezó a dar problemas en baja, el ralénti esta inestable, hay veces que lo hace más, otras veces casi no se percibe.

Últimamente lo esta haciendo con mas frecuencia y lo que note ahora, es que al acelerar se sienten como que da ligeros tirones, y aparte, si quiero que el motor responda inmediatamente a un aceleración para rebasar, este se siente que no responde y se nota un retardo en la aceleración (como motor ahogado, lo que pasaba en los de aspiración natural). Esto lo hace entre las 800 rpm y 2000 rpm, después de eso ya se siente la potencia y ya no da los tirones. También he notado que el consumo de gasolina aumento un poco.

Esto lo hizo con mas frecuencia después de que cambie bujías, filtros, aceite de motor, aceite de transmisión (por lo que platique en otro post) y anti-congelante.

No he tenido el tiempo de llevarlo a escanear, aparte que no se a donde llevarlo y que sea de confianza por donde yo vivo. Honestamente, desconfío de los mecánicos; normalmente yo mismo hago todas las reparaciones a los autos que he tenido.

Seguramente tendré que comprar un escaner o la interfaz a USB para la lap. Mientras tanto, que me recomiendan que valla revisando, o si alguno ha pasado por una falla similar, como la solucionó.

Agradezco de antemano sus comentarios.

Saludos.

Folken

Usuari@ Activo
Gustó a
17
Modelo
325i E90 2007
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Sólo como actualización, aun no doy con el problema, este fin revisaré bujías y limpieza (otra vez) a electro válvulas del VANOS y sensores. Espero que con eso se resuelva...