ruedas escalonadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

abril

Usuari@ Activo
gracias leopar y no te preocupes...

Pues bien, me suena un zumbido (similar al de rodamiento defectuoso) a velocidad baja, el taller me dice que tengo las 4 ruedas escalonadas, despues de cambiar el jgo.escalonado con las originales (que conservo) el ruido desaparece cuando quito las delanteras. Esto me ocurre a raiz de cambiar losmuelles por unos Eibach sin sustituir amortiguadores. Actualmente llevo unos Koni FSD. ¿ A podido ser por circular con los amortiguadores originales un tiempo, tal vez la calidad de los neumaticos?
Otro ruido me apareciò cuando llueve y el coche coge humedad al pasar badenes suena como los muelles de un colchón viejo,luego en seco se quita...segun vuestra experiencia, ¿aqué se puede deber?

juan_30

Usuari@ de Honor
lo de las ruedas puede ser q la rueda se haya echo a esos amortiguadores y despues al cambiarlos por no se sabe q las gastara mal porq paasan cosas muy raras

abril

Usuari@ Activo
Es una segunda marcucha que me vino con las llantas. De todas formas aprovecho para preguntaros si deberia alinearle o no?, lo cierto es que antes de bajarle me gastaban las delanteras por fuera, ahora se ha corregido y me da miedo que me toquen y sea pero el remedio que la enfermedad... que opinais

JMR328

Usuari@ Famoso
Vete a saber...puede ser la convergencia de las caidas de suspension,ya que a mi me comia las 4 por fuera despues de regular se acabo el problema llevo la original...aunke tambien puede ser debido a la calidad de los neumaticos.

GEM320D

Usuari@ Activo
Tiene toda la pinta de ser a causa de los neumaticos, puede que no sean de mucha calidad y te provoquen esos problemas. En el Golf V de mi pareja tenía mucho ruido al circular por autopista, cambié las gomas del tren trasero y como nuevo, estaban deformadas, con 70.000 km tampoco se les puede pedir más.

Un saludo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas