ruidito clima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lynks

Usuari@ Activo
Pues cuando apago el coche, algunas veces sale del climatizador un pequeño ronroneo, a alguien más le pasa? como lo puedo solucionar

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
No será el mismo clima que está dejando de trabajar y "soltándose", a mi alguna vez me lo ha hecho, no creo que sea nada anormal.

Cliptor

Nuevo Usuari@
pues yo lo vi por otro lao el mismo tema

yo llevo ya con este el 3ºclima en el coche y nunca me lo hizo ninguno nada

puede ser tbpor q el rodamento este bien y no meta ruido y normalmente funcione y a vosotros os haga ruido por eso por q tenga algo de mierda holgura o algo pero insisto q ese problema no es normal y oi a bastante gente q le pasa
pero es q hay muchos problemas comunes en nuestros coches q son problemas normales pero son problemas q al fin y al cabo no kiero pensar q pueda ser otro mas para la lista

lynks

Usuari@ Activo
El ruidito no lo hace siempre, solo muy de vez en cuando, es un ronroneo constante que se apaga solo a los 5-10 minutos de haber apagado el coche. Probaré con la pistola de aire sin desmontar nada

leoper

Usuari@ de Honor
El ruidito no lo hace siempre, solo muy de vez en cuando, es un ronroneo constante que se apaga solo a los 5-10 minutos de haber apagado el coche. Probaré con la pistola de aire sin desmontar nada
eso es mucho tiempo, sea lo que sea, ademas, gastará algo de bateria seguro

enano330

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
Guam
a mi tambien me hace un ruidito, es como un ventilador de ordenador cuando se llena de porqueria, es asi el tuyo? yo lo desmontare y limpiare a ver si solucionamos algo

lynks

Usuari@ Activo
a mi tambien me hace un ruidito, es como un ventilador de ordenador cuando se llena de porqueria, es asi el tuyo? yo lo desmontare y limpiare a ver si solucionamos algo

Si es un sonido así, muy leve. lo raro es que no pasa casi nunca. Y si enciendo el aire no suena en absoluto.

ya contaras si lo solucionas, yo probaré a dispararle aire a las rejillas del aire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas