Ruido de dos canicas chocando al apagar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

snd_anikilador

Usuari@ Activo
Hola compis, no se si a alguno le ocurre, pero la cosa es que cuando apago el coche suena un clack clack como dos canicas chocando un par de veces, siempre suena dos veces y es en la parte delantera del coche, en el motor diría yo.
¿Alguna sugerencia?

Gracias!!

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
no seran las pastillas de freno? es al dar hacia atras y despues hacia adelante?

Lavivar

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
como bien intuye leoper... has revisado los silents del motor...? ese ruido puede ser el último golpe de vibración del motor, justo en el momento en que se para...

snd_anikilador

Usuari@ Activo
que va chicos el sonido no suena debajo del coche, sino como algun mecanismo del mismo motor, porque los silent es en la direccion no? no se mu bien donde están.

GEM320D

Usuari@ Activo
Me parece que se refieren a los tacos de motor, no a los silent de los trapecios de suspensión. Según tengo entendido los tacos suelen empezar a dar vibraciones a partir de los 100.000km y van aumentando progresivamente a la pérdida de efectividad de los mismos. Yo los acabo de cambiar con 187.000km y el coche parece otro, lástima que ya fuera demasiado tarde porque ya tengo el flexible del catalizador roto y toca reparar eso también.

Saludos,

Eloy

Usuari@ Famoso
Modelo
320ci E46
Coche
Serie 3
Pais
España
Me parece que se refieren a los tacos de motor, no a los silent de los trapecios de suspensión. Según tengo entendido los tacos suelen empezar a dar vibraciones a partir de los 100.000km y van aumentando progresivamente a la pérdida de efectividad de los mismos. Yo los acabo de cambiar con 187.000km y el coche parece otro, lástima que ya fuera demasiado tarde porque ya tengo el flexible del catalizador roto y toca reparar eso también.

Saludos,
Justo te paso lo que a mi, aunque yo todavia no le he cambiado los tacos, pero el flexible se me ha ido ya :ak47:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas