Ruido metalico al girar el volante

localhost

Usuari@ de Honor
Modelo
ex E46 328Ci, E46 330Ci, Volvo 850 T5(2.3Turbo), Saab 95(V6 3.0 Turbo)
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola a todos :)

Desde hace unos meses al girar el volante aveces me sale ruido metalico, como un golpe de algo metalico contra otro objeto metalico, no siempre, pero últimamente ya suena mucho más.
Hay veces que pasa cuando inicio la marcha. Siempre pasa a velocidades muy pequeñas hasta 5-10kmh y cuando giro mucho el volante. Si giro el volante con el coche parado no suena nada. No puedo grabar como suena porque el ruido sale cuando quiere, no puedo localizar si es en la parte izquierda o derecha.
Ya se que es muy poca información, pero no se donde puedo mirar y que pruebas puedo hacer :)

e46, 2001, 330ci

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
empezar por la bieletas de suspencion.

localhost

Usuari@ de Honor
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
empezar por la bieletas de suspencion.
Lo malo es que las cambié hace unos 2000km :) Son de la marca Meyle. ¿Puedo comprobar de alguna manera si estan bien?

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo malo es que las cambié hace unos 2000km :) Son de la marca Meyle. ¿Puedo comprobar de alguna manera si estan bien?
hombre si los cambiaste hace 2000km y no vives en caminos ni nada de eso no creo que esten malos, los montastes tu? lo pregunto por si pudiera estar floja alguna tuerca.

localhost

Usuari@ de Honor
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
hombre si los cambiaste hace 2000km y no vives en caminos ni nada de eso no creo que esten malos, los montastes tu? lo pregunto por si pudiera estar floja alguna tuerca.
Si, los monte yo y mi coche coche no sale del asfalto nunca. En principio apreté todo muy bien. Tendré que probar apretar todo otra vez.

Bmwe46D

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e46
Coche
Serie 3
Pais
España
A mi me pasaba lo mismo y tube que cambiar el brazo derecho de direccion, y cuando fui a alinearlo tenia tambien lo brazos axiales gripados , a mi me sonaba en parado y ha bajas velocidades

localhost

Usuari@ de Honor
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
A mi me pasaba lo mismo y tube que cambiar el brazo derecho de direccion, y cuando fui a alinearlo tenia tambien lo brazos axiales gripados , a mi me sonaba en parado y ha bajas velocidades
En parado al girar el volante?