Dudas Ruido motor marcha engranada

Ruben530

Usuari@
Modelo
530d 218cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas tengo una duda cuando tengo el coche a ralentí con la la.palanca en la.P o N suena diferente que cuando pongo la D o R cuando la.caja está acoplada el sonido de motor es diferente es normal ??

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Será el convertidor.
As echo el mantenimiento?
As revisado el nivel?

Ruben530

Usuari@
Modelo
530d 218cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Tengo que hacerle el mantenimiento la semana que viene el aceite y filtro dela caja .
Como sé que es del convertidor???? Simplemente cambia el sonido del motor al estar la marcha engranada en r o d al pasar al N o P es diferente

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Tengo que hacerle el mantenimiento la semana que viene el aceite y filtro dela caja .
Como sé que es del convertidor???? Simplemente cambia el sonido del motor al estar la marcha engranada en r o d al pasar al N o P es diferente
El ruido suena cuando hay velocidad engranada y cuando mas lo notas es en parado. Pero puede ser mas cosas.
O simplemente falta de mantenimiento y de ajustes porque cambiar aceite sin hacer ajustes ni aprendizaje es no hacer nada.se su pone que donde se lleva a hacer lo sabrá.

Ruben530

Usuari@
Modelo
530d 218cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Si lo llevo a talleres bosch le cambiarán el aceite y filtro y Carter más conector de cables y el cambio lo hacen por diálisis y luego le meten diagnosis y borrar los valores dela caja de cambios

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Si lo llevo a talleres bosch le cambiarán el aceite y filtro y Carter más conector de cables y el cambio lo hacen por diálisis y luego le meten diagnosis y borrar los valores dela caja de cambios
No lo se. Preguntales pero por dialisis pocos talleres.salvo los que se dedique a ello.