Ruido rueda trasera

JaviRG81

Usuari@
Modelo
320ci e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes compañeros, no se si es el lugar correcto para pedir ayuda sobre un problema que me ha surgido en mi 320ci, si no procede, eliminarlo.
Al tema, he ido a pasar la ITV a mi coche, todo correcto, pero en la última prueba en la que retuercen los coches, ha sonado un crack, en la rueda trasera izquierda, según el ingeniero todo está Ok. Salgo de la ITV a la autovía, me pongo a a adelantar a 120 y empieza a sonar como si revientas una rueda, aflojo la velocidad a 90km/h y se quita el ruido, cuando he llegado a casa he quitado la rueda, los frenos, el disco, he revisado todo y aparentemente no veo nada, ¿puede ser que se hayan cargado una transmisión? Repito, los síntomas son los mismos que cuando vas pinchado. Muchas gracias, espero vuestras sugerencias. Salu2

JaviRG81

Usuari@
Modelo
320ci e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Aparentemente los rodamientos están bien, no tienen holgura, además si los rodamientos estuviera mal, no deberían sonar a cualquier velocidad? El ruido es igual que si revientas un neumático, hasta 90km/h va perfecto.

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
En teoria si, pero a uno mazda creo recordar le pasaba lo mismos que lo tuyo y era el rodamiento, la transmisión no es porque te vibraria todo el coche, subele en un elevador y le lanzas haber de donde se escucha