Hola, me presento, soy propietario de x3 2.0D 177Cv de 2007 y vivo en Sevilla.
Se fue el turbo a los 6 años y lo reparé. Esta semana se rompió dumper y lo reparé en taller de no oficial, también aproveché para limpiar decantador porque tenía fugas de aceite. Desde que lo he recogido el ruido en ralentí es tipo tractor viejo. Me dice el mecánico que lo reparó que es la correa de distribución, pero el ruido no lo hacía antes de rotura de dumper. El coche lo compré nuevo y tiene menos de 15000 km sólo, está en buen estado general y he cambiado las 4 ruedas hace pocos kms. Estoy pensando repararlo y cambiarlo por uno de 7 plazas que necesito.
Adjunto enlace a vídeo del estado actual tras reparación de dumper:
drive.google.com
¿Qué me aconsejáis?¿Con esos kms puede ser la correa y agravarse tras el cambio de dumper?¿Me recomendáis algún taller especializado con buena calidad-precio en Sevilla?. Gracias por adelantado!!
Se fue el turbo a los 6 años y lo reparé. Esta semana se rompió dumper y lo reparé en taller de no oficial, también aproveché para limpiar decantador porque tenía fugas de aceite. Desde que lo he recogido el ruido en ralentí es tipo tractor viejo. Me dice el mecánico que lo reparó que es la correa de distribución, pero el ruido no lo hacía antes de rotura de dumper. El coche lo compré nuevo y tiene menos de 15000 km sólo, está en buen estado general y he cambiado las 4 ruedas hace pocos kms. Estoy pensando repararlo y cambiarlo por uno de 7 plazas que necesito.
Adjunto enlace a vídeo del estado actual tras reparación de dumper:
vid-20200715-wa0003-001_GWFElrFC.compressed.mp4

¿Qué me aconsejáis?¿Con esos kms puede ser la correa y agravarse tras el cambio de dumper?¿Me recomendáis algún taller especializado con buena calidad-precio en Sevilla?. Gracias por adelantado!!