ruidos extraños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pife323

Usuari@ de Honor
DEsde hace poco para aca, excucho algunos ruidos extraños en mi coche.
Al darle marcha atras, en vez de oirse el ruido caraqcteristico de la marcha atras, suena igual pero como cortado, haciendo un tac tac tac ...

Y en primera al acelerar, justo cuando apreto el acelerador, suena un pitido, un sonido como el de una tecla de un órgano pero bajito, un avez sola y se quita, y nunca lo habia escuchado

alguien sabe que puede ser?

GEM320D

Usuari@ Activo
lo de la marcha atras biene de atras el ruido porq puede ser un palier

Como bien dice nuestro amigo Juan puede ser un palier, también comprueba los anclajes al chasis del puente trasero, que he leido que a algunos se les ha roto.

Respecto al tema del "silbido" si tu coche fuera diesel te diría que es el turbo pero como es gasolina (por el nombre pife323) creo que puedes tener algún manguito del aire perforado o alguna brecha en los colectores de admision. En cualquiera de los dos casos deberías notar pérdida de prestaciones del motor.

Un saludo,

Bombero

Usuari@ de Honor
DEsde hace poco para aca, excucho algunos ruidos extraños en mi coche.
Al darle marcha atras, en vez de oirse el ruido caraqcteristico de la marcha atras, suena igual pero como cortado, haciendo un tac tac tac ...

Y en primera al acelerar, justo cuando apreto el acelerador, suena un pitido, un sonido como el de una tecla de un órgano pero bajito, un avez sola y se quita, y nunca lo habia escuchado

alguien sabe que puede ser?
Por el ruido de tac tac que comentas al ir marcha atras yo me inclinaria a pensar que pueda ser de las zapatas del freno de mano que puede que esten medio bloqueadas y al ir marcha atras se atascan en el interior del freno de disco y el ruido que oyes al ir hacia adelnte puede ser que suene hasta que se suelten

Esto es una posibilidad a los ruidos que dices que hace el coche

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas