Dudas Sabéis si esto me vale?

Gotam

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas, tengo un 320d E46 del 2001 con cargador de cds en el maletero y me gustaría ponerle una entrada auxiliar y por lo que he leído se pone en la entrada del cargador, pero también he leído que el de mi año no sería posible, vamos que no hay quien se aclare. A ver si me podéis hechar una mano.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Suele depender de la radio/amplificador que lleves BM24 o BM54 que a su vez suele venir determinado por si llevas pantalla 16:9 o no.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
16:9 no llevo, es un business de cassette, y lo del amplificador dónde lo puedo mirar?
El amplificador está en la parte posterior izquierda, supuestamente debería estar montado en vertical al lado izquierdo del cargador de cd’s.
Lo que no estoy seguro si en la Business se puede activar el AUX como cuando se tiene la pantalla 16:9 con un par de condensadores y una resistencia.

Gotam

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
El amplificador está en la parte posterior izquierda, supuestamente debería estar montado en vertical al lado izquierdo del cargador de cd’s.
Lo que no estoy seguro si en la Business se puede activar el AUX como cuando se tiene la pantalla 16:9 con un par de condensadores y una resistencia.
Según dónde lo consultes si se puede, otras páginas dicen que no, eso es lo que quiero saber antes de hacer la compra

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Según dónde lo consultes si se puede, otras páginas dicen que no, eso es lo que quiero saber antes de hacer la compra
Yo creo que casi seguro al 85% te podría decir que si. Eso si para que realmente puedas “forzar” la habilitación de la entrada AUX que sería seleccionable desde la tecla MODE, necesitas los que te he dicho...

Adjunto imagen del esquema a seguir...

18673

Gotam

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo creo que casi seguro al 85% te podría decir que si. Eso si para que realmente puedas “forzar” la habilitación de la entrada AUX que sería seleccionable desde la tecla MODE, necesitas los que te he dicho...

Adjunto imagen del esquema a seguir...

Ver el archivo adjunto 18673
En toces voy listo, yo de electrónica nada, pensaba que era desconectar el cargador de cds y conectar el otro y como comentas desde la tecla Mode seleccionar Aux.
Es una pena, estoy hartito de los cds, y con el Spotify se me abría un mundo de posibilidades.
Gracias compi

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
En toces voy listo, yo de electrónica nada, pensaba que era desconectar el cargador de cds y conectar el otro y como comentas desde la tecla Mode seleccionar Aux.
Es una pena, estoy hartito de los cds, y con el Spotify se me abría un mundo de posibilidades.
Gracias compi
Si quieres quitar el cargador ok. Pero con lo que yo te digo no es necesario. Por lo que conservarías el cargador y así añadirías la entrada AUX en la que colocarías el receptor de audio Bluetooth que ponías al principio.

Esto no es electrónica ni nada es intercalar un par de cosas en uno de los conectores del amplificador entre el propio ampli y el módulo receptor Bluetooth.... en mi más modesta opinión hasta mi hija de 9 años lo podría hacer con unas pequeñas instrucciones.... jijijiji

Gotam

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Si quieres quitar el cargador ok. Pero con lo que yo te digo no es necesario. Por lo que conservarías el cargador y así añadirías la entrada AUX en la que colocarías el receptor de audio Bluetooth que ponías al principio.

Esto no es electrónica ni nada es intercalar un par de cosas en uno de los conectores del amplificador entre el propio ampli y el módulo receptor Bluetooth.... en mi más modesta opinión hasta mi hija de 9 años lo podría hacer con unas pequeñas instrucciones.... jijijiji
Jajaja bueno si me das esas instituciones intento hacerlo, total no pierdo nada

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Jajaja bueno si me das esas instituciones intento hacerlo, total no pierdo nada
Lo primero de todo es saber si tienes BM24 o BM54 atrás en el maletero donde te he dicho... luego ya seguimos con el lío...