Sacarle rendimiento a mi Compact gasolina

Compact2005

Usuari@
Modelo
Compact
Coche
Serie 3
Pais
España
Muy buenas bemeteros :)
Pues eso hace poco adquirí este bonito modelo de BMW y la verdad es que le estoy haciendo modificaciones estéticas (alguna pegatina por aquí, cambio de color de pinzas, tintado de lunas...) pero la cosa es que me gustaría hacerle una mejor de rendimiento también dentro de lo que cabe. Por ahora las cosas que tengo en mente es cambio de escape, filtro de aire y reprogramaciones. Quisiera que me recomendaseis escapes, si es mejor cambiar la linea entera y colectores o no merece la pena en cuanto a relación precio/rendimiento, filtros de aire y truquillos a la hora de adaptarlos ya que es importante que el aire de entrada no pierda calidad, etc, etc, etc...
Así que nada, abro este hilo para que me podáis ayudar dando información y experiencias sobre otras cosas que también influyan y se me hayan escapado.
Siempre es un gusto leer y debatir sobre nuestra afición preferida. ;)

PD: Si sabéis de otros hilos que ya se hayan hablado de temas parecidos nombradlos para tenerlos aquí a mano también.

cristiandc90

Usuari@ Activo
Ese coche, por mucho que quieras no le vas a sacar nada. Si quieres algo mas potente buscate un 325 ti o si quieres mantener lo que tienes, deberias mirarte algun swap de motor.

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola compi, dentro del motor que tienes algo le puedes sacar, y lo notaras. Es mas facil comprar como dice el compi un 325 o un 330 pero si lo que quieres es quedarte con este coche y sacarle todo el jugo que se pueda opciones tienes. Ten claro que no va a ser una locura pero si lo vas a notar.
Como bien dices unos colectores le van a dar ganancia, una repro le dara entre 10 y12cw que buenos son y cambar el grupo te va a dar mejores salidas. con unos 1000/1200 euros podrias tenerlo. El coche te gastara algo mas pero bueno, sarna con gusto no pica.
Como tambien dice el compi, te puedes hacer un swap y la ganancia es mucho mas notable