maestrella2000
Usuari@ Activo
Ante todo un saludo a todos y gracias por aceptarme. Espero que el confinamiento sea soportable para todos. Dicho esto quisiera hacer una consulta tras una serie de observaciones y de cabreos.
Tengo un 530d 218cv 12/2004 con 285.000 km que desde hace un tiempo, tras muchos años con 0 problemas, empezó a ir mal y a quedarse sin potencia limitado a 1800 rpm. He leído mucho al respecto en diferentes foros pero no he encontrado nada igual a mi situación teniendo en cuenta todos los pasos que ya he realizado antes de esta publicación y me gustaría observar los siguientes puntos:
Solicito ayuda porque ha llegado el momento en el que no puedo viajar con el coche, estoy ya cansado de gastar dinero en el taller y ya, por cuestión de orgullo, necesito encontrar una solución.
Muchas gracias de antemano!!!!
Tengo un 530d 218cv 12/2004 con 285.000 km que desde hace un tiempo, tras muchos años con 0 problemas, empezó a ir mal y a quedarse sin potencia limitado a 1800 rpm. He leído mucho al respecto en diferentes foros pero no he encontrado nada igual a mi situación teniendo en cuenta todos los pasos que ya he realizado antes de esta publicación y me gustaría observar los siguientes puntos:
- NO se enciende La Luz de avería de fallo motor
- He limpiado con ultrasonidos el FAP.
- He limpiado a conciencia la EGR ( soy de los que piensa que no debo anularla....)
- He cambiado el motor eléctrico que activa las palomillas de admisión
- He limpiado el colector de admisión ( he decidido anular las palomillas en breve)
- He cambiado el colector de escape por fisura
- He cambiado los dos termostatos de temperatura
- Se han realizado varias regeneraciones forzada
Solicito ayuda porque ha llegado el momento en el que no puedo viajar con el coche, estoy ya cansado de gastar dinero en el taller y ya, por cuestión de orgullo, necesito encontrar una solución.
Muchas gracias de antemano!!!!
Última edición: