• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Valencai

Gustó a
1
Modelo
320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola a esta gran comunidad, mi nombre es Oscar.
Tengo un E46 320i del 2000, espero poder ayudar en el foro con lo que pueda y que me ayuden si necesito ayuda.

Un saludo

Gustó a
1
Modelo
320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Bienvenido al foro!!
Siento responder aquí, pero he buscado y no encuentro nada, y he encontrado un post antiguo pero no quiero reflotarlo, he visto este comentario tuyo:

"Yo busque una pagina en internet.
Hable con ellos, me dijeron mide esto, mide lo otro, mandame fotos de aleron, de espejos etc etc.
Mande fotocopia de los papeles del coche.

Entonces me mandaron previo pago un proyecto, el cual ese proyecto tenia que entregarlo en la itv cuando pasara, en la itv me volvieron a medir con papeles en mano, todo, miraron todo y en fin termino poniendolo en la ficha."

Tengo unos aros Angel Eyes LED comprados para mi bmw e46 y me gustaría instalarlo, pero sobre todo homologarlo y tenerlo legal para no tener ningun tipo de problemas, los tengo comprados ya desde hace casi medio año y con miedo a ponerlos por que pueda pasar algo, he buscado en mil foros, mil sitios informandome y no he sacado nada en claro de como podría tenerlo legal para meterlo en la ficha de la ITV, podrías echarme una mano?

Gracias y un saludo

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.493
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Pónselo yo llevo desde el 2004 con ellos y sin homologar, por que no se puede homologar un faro modificado..

Yo lo que hago es desconectarlo en la itv con la guardia civil nunca he tenido problemas.

Gustó a
1
Modelo
320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Pónselo yo llevo desde el 2004 con ellos y sin homologar, por que no se puede homologar un faro modificado..

Yo lo que hago es desconectarlo en la itv con la guardia civil nunca he tenido problemas.
Y para poder hacer una desconexión rapida del sistema para pasar la ITV? Era algo que quería evitar hacer, de hecho en la ITV me confirmaron que habian metido en ficha faros con los aros metidos, por eso preguntaba

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.493
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Hay casos de faros que ya los trae instalado pero no alumbran igual.

Gustó a
1
Modelo
320i
Coche
Serie 3
Pais
España
AE.jpeg
Hay casos de faros que ya los trae instalado pero no alumbran igual.
Los que tengo yo son estos, 120 LEDs SMD, con regulación automatica de la intensidad cuando se ponen las luces de cruce, y con efecto fade si quieres cuando desbloqueas la cerradura del coche

Por eso quiero hacerlo legal, mas aun sabiendo que en la ITV me han dicho que si han legalizado

Última edición por un moderador:

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
722
Modelo
AUDI Q
Coche
Serie 5
Pais
España
A mi con esos aros el año pasado me echaron para atras en la ITV, me dijeron que no los podia llevar ni de coña que eso era chino y que los tenia que quitar.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.308
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Bienvenido al foro!!!

Lo de los AEs como casi todo el mundo, un fusible accesible y para pasar la ITV lo quitas y punto.