¿Se puede anular el enfriador de la EGR?

apyguay

Usuari@ de Honor
Mi 320d 136cv del 99, últimamente bebe algo de anticongelante. Me ha dicho el mecánico que estos modelos pecan de fugas en el enfriador de la EGR y que se puede eliminar. Llevo la EGR anulada y sin problema hasta ahora, pero no tengo muy claro eso de anular el enfriador.
Sería haciendo un puente entre tubos

318lam

Usuari@ Famoso
si se puede compi de echo yo lo tengo echo pq hay modelos de 136cv que no lo llevan puesto (el pq no lo se) yo lo llevaba puesto compre en el desguace ese tubo y hasta hoy es original de la bmw y va de un extremo a otro y yo de verdad 0 problemas

apyguay

Usuari@ de Honor
si se puede compi de echo yo lo tengo echo pq hay modelos de 136cv que no lo llevan puesto (el pq no lo se) yo lo llevaba puesto compre en el desguace ese tubo y hasta hoy es original de la bmw y va de un extremo a otro y yo de verdad 0 problemas
¿Hay un tubo original para estas cosas?
pd: que perros mas wapos tienes joer
Gracias hombre!! De todas formas, la de mi avatar y firma era Piti, la que se me murió el año pasado

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
¿Hay un tubo original para estas cosas?

Gracias hombre!! De todas formas, la de mi avatar y firma era Piti, la que se me murió el año pasado
Es el del 150,que no lleva enfriador.sacar uno y poner otro. Yo lo tengo en la lista de cosas pendientes!