Averia Se queda sin batería

17adan

Nuevo Usuari@
Modelo
Bmw
Coche
Serie 1
Pais
España
Hola buenas,tengo un problema con un bmw serie 1 al principio se me quedo sin batería y le puse una nueva,a los días me volvió a pasar y me cambiaron varios cables de la batería y tampoco era seguía quedándose sin batería cuando el coche estaba parado algo seguía consumiendo me dijeron el botón star stop también se lo cambie y aún me persiste el problema podrían ayudarme

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buenas,tengo un problema con un bmw serie 1 al principio se me quedo sin batería y le puse una nueva,a los días me volvió a pasar y me cambiaron varios cables de la batería y tampoco era seguía quedándose sin batería cuando el coche estaba parado algo seguía consumiendo me dijeron el botón star stop también se lo cambie y aún me persiste el problema podrían ayudarme
Pasate por el foro de presentaciones y haces lo propio, un saludo, en cuanto a tu problema de que se queda sin bateria, yo en mi E60 lo copmprobe asi, un tester o polimetro lo pones en amperios y conectas las puntas a la bateria, cierras el coche pero el polimetro fuera, dejas que se duerma el coche y al cabo de media hora veras el consumo que tiene el coche, a partir de hay tendras que ir haciendo pruebas quitando fusibles hasta que veas que con algun fusible quitado el coche no tiene consumo o tiene un consumo minimo y a ver que alimenta ese fusible quitado, es un poco engorroso el procedimiento, pero yo no conozco otro.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Empezando que al hacer cambio de bateria hay que resgistrarla.aunque en este caso el problema es consumo.