Sensor ángulo de giro

Correcaminos

Nuevo Usuari@
Modelo
BMW x5 e53
Pais
España
Hola soy cesar, me hablaron muy bien de este chat y lo vi y me enganche, un saludo a todos

Ricardo Mazeika

Usuari@
Modelo
530D
Coche
Serie 5
Pais
Uruguay
Quiero compartir una experiensa que he tenido con mi BMW e39 530d.
En un viaje en familia de 1000 kilómetro y al llegar al hotel , al otro día al encender el motor en marcha lenta comenzó a tener un ruido como de botadores hidráulicos de válvulas. Yo convencido de que era eso emprendi el camino de regreso luego de las vacaciones, sin problemas en la marcha ya que al subir a 1000 rpm el motor desaparecia el ruido.
Al llegar se lo lleve al mecánico y detectó que era el damper, la polea de la punta del cigüeñas.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Quiero compartir una experiensa que he tenido con mi BMW e39 530d.
En un viaje en familia de 1000 kilómetro y al llegar al hotel , al otro día al encender el motor en marcha lenta comenzó a tener un ruido como de botadores hidráulicos de válvulas. Yo convencido de que era eso emprendi el camino de regreso luego de las vacaciones, sin problemas en la marcha ya que al subir a 1000 rpm el motor desaparecia el ruido.
Al llegar se lo lleve al mecánico y detectó que era el damper, la polea de la punta del cigüeñas.
Crea un nuevo post en Bmw e39 ya q estas en el apartado de Presentaciones y así no mezclamos temáticas. ;)