Sensor cigüeñal 320d 136cv

Quattro_turbo

Usuari@
Modelo
3.23ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno parece que poco a poco voy dando con los fallos,tengo un fallo el cual es el sensor de cigüeñal y nose en donde está ubicado en mi 320d 136cv,busco y solo encuentro del 150cv,si me podéis echar una mano sería de gran ayuda,gracias.

Quattro_turbo

Usuari@
Modelo
3.23ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Está ubicado al lado del motor de arranque
cuanto se tarda más o menos en cambiar??porque es lo único que me queda por cambiar del bmw,le cambiaron la vp44,tengo factura del anterior propietario con 191.000km y ahora tiene 212.000 y ya por descarte tiene que ser eso ya que mi e46 le cuesta coger velocidad ya en carretera no pero en primera y segunda ahora le notas que sopla el turbo y de repente corta por protección entiendo,lo compré muy barato en bcn pero llevo ya cerca de los mío euros ya,el pobre coche lo tenían abandonado y ya sabía el estado en el que estaba de echo me vine desde bcn a 90/100 porque no entraba el turbo ahora después de cambiar sensor de egr y sensor de presión turbo algo se nota pero sigue sin ir el turbo así que ya por descarte es lo único que me queda por cambiar y tocar madera .

David santiago

Usuari@
Modelo
520d e39
Coche
Serie 5
Pais
España
Mi coche se paró en marcha y no a arrancado y llevo un dineral y sigo igual asta le cambié la vp44 y nada