Sensor cigüeñal 320d 136cv

ivanmaeso

Nuevo Usuari@
Modelo
BMW E46 COMPACT
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues yo tengo un 316 ti y te digo que el sensor del cigueñal esta jodidisimo de cambiar, repito en mi coche que es gasonila, lo tuve que cambiar porque ya no se podia conducir el coche y en total me salio por unos 400 pavos, 30 de pieza y el resto ya sabes,,,

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
cuanto se tarda más o menos en cambiar??porque es lo único que me queda por cambiar del bmw,le cambiaron la vp44,tengo factura del anterior propietario con 191.000km y ahora tiene 212.000 y ya por descarte tiene que ser eso ya que mi e46 le cuesta coger velocidad ya en carretera no pero en primera y segunda ahora le notas que sopla el turbo y de repente corta por protección entiendo,lo compré muy barato en bcn pero llevo ya cerca de los mío euros ya,el pobre coche lo tenían abandonado y ya sabía el estado en el que estaba de echo me vine desde bcn a 90/100 porque no entraba el turbo ahora después de cambiar sensor de egr y sensor de presión turbo algo se nota pero sigue sin ir el turbo así que ya por descarte es lo único que me queda por cambiar y tocar madera .
si lo haces desde abajo es muy facil de cambiar

Quattro_turbo

Usuari@
Modelo
3.23ci
Coche
Serie 3
Pais
España
si lo haces desde abajo es muy facil de cambiar
Hoy llego la salta pieza el lunes se lo entregaré al mecánico para que la monte,porque desde que lo dejé en el taller y el santo mecánico me dejo el coche al sol ya no funciona el mando para cerrar es como que se le ha ido la memoria y no hay forma de casarlo,lleve el mando a ver si era la pila y nada el mando funciona bien me imagino que será el módulo .

apyguay

Usuari@ de Honor
Hoy llego la salta pieza el lunes se lo entregaré al mecánico para que la monte,porque desde que lo dejé en el taller y el santo mecánico me dejo el coche al sol ya no funciona el mando para cerrar es como que se le ha ido la memoria y no hay forma de casarlo,lleve el mando a ver si era la pila y nada el mando funciona bien me imagino que será el módulo .
Hombre, no creo que tenga mucho que ver ese problema con dejar el coche al sol