Sensor de angulo de giro

Ricardito e46

Usuari@
Modelo
320iA EE
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Tengo un problema con el volante después de cambiar la cremallera de dirección los mandos del volante se desactivaron y no funciona el claxon ni prende la iluminación de los mandos ?? Se encendió únicamente te el sensor de AIRBAG que puede ser lo que paso????? ayudaaaaa

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Tengo un problema con el volante después de cambiar la cremallera de dirección los mandos del volante se desactivaron y no funciona el claxon ni prende la iluminación de los mandos ?? Se encendió únicamente te el sensor de AIRBAG que puede ser lo que paso????? ayudaaaaa
Pasate por el foro de presentaciones y haces lo propio, un saludo.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
El anillo esta roto. No se si han quitado el volante. Pero tiene pinta que al manipular el anillo se a roto.si fuera por ajuste tendrias fallos de angulo pero la botonera deveria lucir.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
El anillo esta detras del volante. En los e46 si no recuerdo mal el angulo de giro.va en la caña de direcion

Ricardito e46

Usuari@
Modelo
320iA EE
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
La caña de direccion. Es a lo que conocemos como columna de direccion ? La que viene de la cremallera pasa por entre los pedales y sube al volante? Si es un e46 el sensor ese tiene forma de anillo o de Dona verdad ? Y la "caña" pasa por enmedio de el ?