Sensor nivel aceite

Quattro_turbo

Usuari@
Modelo
3.23ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno leo y leo y un póster ponen una cosa y en otros otra,tengo un 323ci y lo compré con el sensor mal,aprovechando que voy a cambiar el aceite y los filtros voy a cambiarlo,leí que es recomendable montar el de la marca hella que es el equivalente al oem,si algún gurú me saca de dudas y me dice cuál es exactamente para no tirar el dinero,gracias y perdón por la chapa.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno leo y leo y un póster ponen una cosa y en otros otra,tengo un 323ci y lo compré con el sensor mal,aprovechando que voy a cambiar el aceite y los filtros voy a cambiarlo,leí que es recomendable montar el de la marca hella que es el equivalente al oem,si algún gurú me saca de dudas y me dice cuál es exactamente para no tirar el dinero,gracias y perdón por la chapa.
Con tu numero de bastidor miralo en el realoen, https://www.realoem.com/bmw/es/select , luego con la referencia de la pieza tu eliges si comprar el original o comprar otra marca

DRC compact

Usuari@ Famoso
Modelo
320td Repro By Drc Compact
El sensor, efectivamente monta el hella.
Esta es la referencia hella del sensor que debes comprar: ref - 6PR 007 868-031.
Si lo encuentras a un precio extremadamente bajo sospecha que sea pirata... En aliexpres casi que los regalan pero no son originales, yo le montaría sin duda original.

Un saludo.

Quattro_turbo

Usuari@
Modelo
3.23ci
Coche
Serie 3
Pais
España
El sensor, efectivamente monta el hella.
Esta es la referencia hella del sensor que debes comprar: ref - 6PR 007 868-031.
Si lo encuentras a un precio extremadamente bajo sospecha que sea pirata... En aliexpres casi que los regalan pero no son originales, yo le montaría sin duda original.

Un saludo.
gracias!!!!

respecto aliexpress no se me ocurre hay compré una radio y me salió mala,echaré un vistazo a ver qué precio tiene y lo encargaré,mil gracias chicos!!!!!!.