Manual Silemblocks de caja de cambios.

divadv14

Usuari@ Activo
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Hola. Empiezo este tema y lo iré ampliando.
Objetivo limitar el movimiento de la caja de cambios. Por ello compré en garagistic unos silem que decían eran tanto para carretera como más duros para track days... el caso es que al llegarme resulta que hay un único perno que lo atraviesa totalmente, y no dos estaremos embutidos en la goma. Los monte y en 100 metros de recorrido volvi y los cambie por los de serie, las vibraciones eran incompatibles con la conducción, a no ser en circuito y haciendo driff.
Esta claro que me enviaron los que no eran ya que son de un ShA de 98.... vamos sólidos. Cuando deberían ser de entre 65 a 75 ShA.

18910

Por ello no voy a comprar nada parecido. Pero voy ha hacer un experimento nada científico.

Con silem oem los voy a modificar con poliuretano líquido. Los que piensen que es una chapuza, tienen razón, los que piensen que como powerflex no hay nada mejor, tienen razon.
18911

La idea / chapuza es hacerlos cilíndricos con poliuretano Sika para hacerlos más rígidos.
Estos son de dureza 50 ShA.

Y este es el poliuretano a usar, todavía no me he leído la ficha tecnica y a lo mejor lo tengo que cambiar por otro.
18912

Ya iré informando...

Pues tengo que cambiarlo por que en la ficha pone DUREZA SHORE A (ASTM D-2240) 40-45
es decir aún menor que el oem.

Si alguien ya lo ha hecho y sabe cuál usar se agradece la ayuda.

No encuentro poliuretano liquido de share A entre 65 a 75 y lo que encuentro solo aguantan 80 grados.

Así que me toca comprar de nuevo,

Última edición:

divadv14

Usuari@ Activo
Modelo
325i
Coche
Serie 3
He visto estos
18914

Son de shore A 80 pero son 45$ más portes y aduanas...

Alguien sabe de otra opción?