Averia Silvido entre 80-100km/h al acelerar como al desacelerar

osobuque1

Usuari@
Modelo
X3 E83 2.0 150CV
Pais
España
Hola tengo un problema en el bmw x3 e83. A ver si alguien me puede dar algo de luz.
El caso es que el coche me empezó a hacer ruidos tipo chirrido al ir a bajas velocidades10-20km/h y vibraciones a altas velocidades.
Me dijeron que era problema de la barra de transmision. Me han cambiado por uno reconstruido, y ahora me hace un ruido como un silvido cuando acelero o desacelero a velocidades entre 80-100km/h. Me han vuelto a cambiar la barra de transmision pero sigue haciendo el mismo ruido.
Alguien me podria decir de que mas podria ser el ruido?

localhost

Usuari@ de Honor
Modelo
ex E46 328Ci, E46 330Ci, Volvo 850 T5(2.3Turbo), Saab 95(V6 3.0 Turbo)
Coche
Serie 3
Pais
España
Suena si aceleras en neutral?

osobuque1

Usuari@
Modelo
X3 E83 2.0 150CV
Pais
España
Hola,
No, solo silva en movimiento. Es un silvido suave que me parece que viene del diferencial.

localhost

Usuari@ de Honor
Modelo
ex E46 328Ci, E46 330Ci, Volvo 850 T5(2.3Turbo), Saab 95(V6 3.0 Turbo)
Coche
Serie 3
Pais
España

osobuque1

Usuari@
Modelo
X3 E83 2.0 150CV
Pais
España
Dejando el coche en punto muerto, o neutral o con el embrague pisado no suena. También decir que no siempre suena, suena en unos rangos de velocidades y el según como esta pisado el acelerador. He leído en un post del foro, que puede ser que le falte un apretón a alguna tuerca del diferencial, y que el ruido puede venir de alguna augura que haya en la barra.
No es el ruido del rodamiento de la rueda, ya que el ruido del rodamiento de la rueda es mas como el bufido de una avioneta o algo grave. Este es un silbido fino, pero tampoco es el silbido por raja en un manguito.