Dudas Sin luz en matrícula y cable que no sé de qué es..

Calavera

Nuevo Usuari@
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola, pues como comento en el título compré un E46 y no van las luces de la matrícula, he desmontado el tapizado y todo parece bien y las luces del interior del maletero creo que tampoco van o solo funcionan si están las luces conectadas?? algún consejo? Y otra es un cable que esta cortado y no encuentro la otra parte para empalmarlo.. es ese.. el negro al lado de caja esa.. gracias.
19711

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo de las luces tiene toda la pinta que le han cambiado los cables, y el cable negro va al detonador de la batería

Calavera

Nuevo Usuari@
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo de las luces tiene toda la pinta que le han cambiado los cables, y el cable negro va al detonador de la batería
Hola, gracias por la respuesta pero me puedes explicar un poco mejor lo de los cables y dónde debo conectar el cable negro? No tengo ni idea jejeje gracias

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues que si funciona asi tiene toda la pinta que en algun punto se corto los cables y empalmaron, y lo del cable negro, llevan un pirotécnico en el polo positivo que detona para cortar la corriente em caso de acidente y ese cable va ahi

Calavera

Nuevo Usuari@
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues que si funciona asi tiene toda la pinta que en algun punto se corto los cables y empalmaron, y lo del cable negro, llevan un pirotécnico en el polo positivo que detona para cortar la corriente em caso de acidente y ese cable va ahi
Ah vale a ver si veo alguna foto por Google para fijarme, muchas gracias