Sisbrill car Acondicionador-Renovador de plásticos

Sisbrill

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Serie 3
#21
Buenas a todos
Nuestro compañero GilaRs del club Lancer probó varios de los productos que había adquirido de Sislim. Esta es su impresión de los distintos productos en cuanto a calidad y resultados:
Os dejo una foto de como actua el descontaminador, me esperaba que tuviese pegado bastante, pero cuando todo el lateral se a puesto rosa he flipado, al final le he dado en los dos laterales enteros, el techo y toda la parte trasera el morro he provado un disparo y no habia nada igual que el capo, estaban bien


Además de esto hemos provado el V60 en el Tommi




Lo único decir que los discos han quedado oxidados, habrá que frenar para que se pongan bien

Prueba Champú Brillo Intenso:
Gila Rs dijo:
Lo he usado en dos coches de casa y un resultado espectacular, normalmente cuando lavabamos en casa secabamos los coches ya que quedan las gotas secas, hoy no lo he hecho y no a quedado ni una, nose si sera el jabon pero los coches han quedado perfectos!!!

Prueba Sisbrill Car
Le a tocado al clio, los plasticos exteriores presentaban ya un tono grisazeo y he aplicado el producto, resulta genial!!!

Unas fotos de muestra



Aqui una mas general, se me olvidado hacerla antes


Recomiendo la gama de productos de sisbrill, cada vez que uso nuevo por primera vez me sorprendo de los resultados
Muchas gracias y un saludo a todos
Pablo López
 

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Serie 3
#23
Buenas a todos
¿Como trataríais vuestras alfombrillas de goma?
¿No os ocurre que tras un tiempo a pesar de limpiarlas parecen demasiado gastadas?
La realidad en muchas ocasiones es que están en mejor estado de lo que parece, pero un tratamiento incorrecto provoca que no estén a la altura.
1º Limpieza profunda. Un champú de coche, fairy o productos del tipo no llegan para la limpieza de estas, ni la máquina a presión. La suciedad del calzado que se acumula es de tal cantidad que necesitamos algo más potente.
Nosotros empleamos PneuClean, consiguiendo que la alfombrilla pierda el 50% de esas marcas que no desaparecen con un simple lavado, mejorando su tono. La ventaja es que se podría hasta emplear el agua a presión para aclarar si así lo desearamos
2º Tras limpiar, quedan grises, algo gastadas. Aquí ya toca o bien dejarlas como están o bien recuperarlas. Nosotros empleamos Sisbrill Car para ello. Aplicamos con un pulverizador homogéneamente sobre toda la superficie de la alfombrillas y el estado de recuperación que se consigue:




3º Eliminar restos. Tras tratar las alfombrillas con un acondicionador, es muy importante eliminar los restos de producto. Para esto haríamos 2 cosas. Esperamos un tiempo 5-10 minutos para que absorba el producto. Limpiamos lo sobrante. Con una microfibra húmeda por encima eliminamos el resto de producto suavemente.
Con este proceso las alfombrillas lucirán de nuevo negras y con una importante reducción de marcas.
Un saludo y gracias
Pablo López
 

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#24
Buenas a todos
Este día nuestro compañero CrcDetail subió los resultados conseguidos en varias ocasiones tras aplicar algunos productos, consiguiendo los fabulosos resultados os mostramos a continuación (extraido de CrcDetail):

Hoy Alberto nos envía estas fotos tras haber probado un kit de productos Sisbrill en su Golf VI GTI compuesto por Limón Sport, limpia llantas V60, Sisbrill car, Champú brillo intenso y limpia cristales Clarolux.

Los resultados increíbles. Sobre todo nos recalca la actuación del Limón Sport sobre insectos, los cuales, se han eliminado por completo sin esfuerzo.









Talonera 50/50 después del tratamiento de plásticos


Muchas gracias a todos
Para más información de tratamientos en la provincia de A Coruña:
https://www.facebook.com/crcdetail?fref=ts
 

Sisbrill

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#25
Buenas a todos
Viendo las lluvias y el mal tiempo que hay actualmente es muy normal que nos centremos en la limpieza (detallado) de los interiores y motores de nuestros coches (mantenimiento).
Hoy os queremos mostrar como conseguir un motor de exposición, para que cuando lo abra cualquier mecánico, compañero... quede asombrado del nivel de perfección.
Comenzaríamos realizando una limpieza con Limón Sport para pasar al acondicionado con Sisbrill Car. Nosotros os queremos mostrar la renovación y cambio que se produce al aplicar Sisbrill Car sobre las tapas del motor (es recomendable limpiar previamente, nosotros para esta prueba no lo hicimos):
Como véis tenemos un motor bastante sucio:



Si comenzamos por la tapa central de Opel y las gomas del motor, obtendréis un resultado parecido al siguiente:



Pasando a un mejor estado estético:



Hay piezas como los filtros de aire que acumulan mucho polvo, lo que origina un desgaste estético prematuro:



Que con una simple aplicación mejorará y quedará protegido:



En ocasiones incluso podemos encontrarnos con que hemos cambiado la batería y al montar y desmontar ciertas tapas estas se marquen, dando como resultado piezas con bordes blancos y arañados; Por suerte también esto consigue una mejoría ¿Notable? Juzgar vosotros mismos:



Recomendamos siempre limpiar previamente antes de acondicionar para mejorar el estado global y el agarre. A pesar de no haber limpiado este fue el cambio con la aplicación de un simple producto:

Y este fue el cambio conseguido en unos 5 minutos sin limpiar





En breve espero os podamos subir un tutorial completo sobre el acondicionado del motor. Básicamente solo hay que tener ciertas precauciones con el agua al aclarar y al aplicar Limón Sport. Si no os hace gracia usar agua por la electrónica siempre se pueden usar microfibras humedecidas (aunque es algo más engorroso).
Un saludo y gracias
Pablo López
 

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Serie 3
#26
Hoy os venimos a hablar de una pieza muy importante del coche, las gomas de las puertas, las responsables de que no sintáis molestos ruidos o vibraciones de puertas y ventanillas. Una correcta limpieza y tratamiento de estas alargan notablemente su vida, disminuyendo los molestos sonidos y vibraciones (quien lo haya sufrido lo entenderá)

Para tratarlas correctamente son necesarios dos productos: Un limpiador potente (PneuClean) y un acondicionador (Sisbrill Car).
A continuación os explicamos el proceso para conseguir los mejores resultados:




Comenzaremos aplicando el limpiador sobre todas las gomas, podemos facilitar el proceso pulverizando sobre una microfibra directamente (usar guantes por precaución) y frotando. Lo dejamos actuar unos minutos y aclaramos con agua (una microfibra mojada podría valer).




Solo con esta etapa ya evitaremos una gran cantidad de ruidos molestos ocasionadas muchas veces por polvillo, arena y suciedad que generan fricción durante la vibración.





Una vez esté la superficie limpia, habremos eliminado la suciedad de los "poros de la goma" y preparado la superficie para que el acondicionador tenga la mejor adherencia posible.
Aplicando un acondicionador como Sisbrill Car mejoramos la lubricidad de las gomas, y más importante aún, evitamos su agrietamiento. Una nota curiosa aquí es que muchas personas usan aquí equivocadamente el término "hidratar", cuando realmente están "acondicionando" la superficie, mejorando su estética, lubricidad y protección.
Tras aplicarlo obtendremos los resultados siguientes:





De esta forma conseguiremos una mayor duración y eliminar muchos de los crujidos que en los coches con más edad aparecen.
Un saludo y gracias
Pablo López
 

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Serie 3
#27
Buenas a todos
Hoy queremos mostraros como mejorar radicalmente el aspecto de plásticos y gomas exteriores de vuestros coches utilizando cualquiera de estos dos productos (PneuClean y Sisbrill Car), los cuales empleándolos juntos generan un resultado sinérgico.
Por un lado hablamos de PneuClean, un limpiador extremadamente potente que elimina la suciedad de las gomas,plásticos y neumáticos mejorando su estado estético gracias a una limpieza en profundad. Por otro lado Sisbrill Car, un acondicionador que recupera por completo el color de la pieza tratada, aportando mayor flexibilidad y una gran mejoría en su estética.

En este primer caso os mostramos como en unas gomas nunca limpiadas, la simple aplicación de un limpiador como PneuClean mejora drásticamente su estética:







En este caso os mostramos como unas gomas en un estado parecido las recuperamos al aplicar Sisbrill Car. Si os fijáis ya hay un aumento del color con respecto al PneuClean:






Lo ideal para cualquier situación es una limpieza en condiciones y luego el tratamiento sobre la superficie limpia y seca, de esta forma el tratamiento penetrará mejor sobre la superficie del plástico o goma, agarrando mucho mejor, lo que se traduce en mayor duración y cierta mejoría estética.
Aún con esto y con todo sin limpiar unos parabrisas podemos mejorar su estado como os mostramos a continuación:







Sisbrill Car - SISBRILL
Limpia neumáticos - SISBRILL
Un saludo y esperemos que os hayan gustado las pruebas que os acabamos de mostrar
Pablo López
 

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Serie 3
#28
Buenas a todos.
Nos quedaba por presentar las últimas pruebas realizadas con Sisbrill Car. Esta vez las realizamos "Full Sisbrill" donde os queremos mostrar la mejoría obtenida. Los años y deterioro de plásticos van directamente relacionadas, y en estas fotos podéis ver la recuperación conseguida por el producto http://goo.gl/N3iW8x

Una pieza típica de monovolúmenes y más en furgonetas son los plásticos del portón trasero como este. Del desgaste sufrido continuamente durante el transporte (roces) hacen que tengan cierto atractivo hacia estos productos.
Así estaba dicha pieza en un inicio:







Tras aplicarle Sisbrill Car a su mitad izquierda podemos ver la mejoría. ¿Os fijasteis en los arañazos que tenía?




Los plásticos laterales sufren principalmente por la radiación, no tanto por el roce. Igualmente la mejoría será sustancial si aplicáis el producto en dichas zonas de vuestro coche..







Hay otro tipo de plásticos que sufren menos desgaste como este que os mostramos a continuación. En estos al aplicar el producto si llega al punto de estar nuevo, casi no se notará el acabado, solo visualizaríamos una pequeña mejoría (lo nuevo no se puede restaurar). Esta parte sufrió menos de ahí que el cambio sea menor:









Muchas gracias a todos. Ahora se acerca el buen tiempo y con ello las ganas de meterle "mano" al coche.
Un saludo y buen fin de semana.
Pablo López
 

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Serie 3
#29
Buenas a todos.
Varios clientes acaban de mandarnos distintas pruebas donde podemos ver la eficacia de Sisbrill Car Sisbrill Car - SISBRILL y 361 Todo uso coche 361 Apc Uso directo - SISBRILL.
Esta prueba nos la mandó Gusa133 donde podemos ver como actúa 361 Todo uso coche sobre los paneles laterales del coche:

Bueno voy a poner unas fotos del antes y despues dejando actuar el producto unos segundos y pasandole un trapo de microfibras sin frotar.


15 añitos de suciedad ....


Aqui se puede ver como va escurriendo la suciedad al rociar el 361.
Como soy un poco ansias apenas espere medio minuto para pasarle la microfibra
Y este es el resultado con una pasada:





Frotando un poco suavemente y con un poquito mas de 361 se queda la zona completamente limpia y nueva.

Recomiendo este producto 100%


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En estas fotos que os mostramos a continuación, nuestro compañero detailer Gregorio de Córdoba, nos muestra un típico caso de restauración donde se aplica Sisbrill Car sobre los plásticos exteriores. Este es un Jeep Wrangler del 90 con los plásticos extremadamente quemados.










La superficie mejora instantáneamente con solo aplicar el producto. Tras 5 minutos se retira el sobrante y tendréis la superficie totalmente recuperada.



Muchas gracias.
Pablo López
 
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